ILC Salamanca

Calle Maestro Ávila, 9 Salamanca, Spain
Educación

Opiniones ILC Salamanca

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ILC Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre ILC Salamanca?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

El año pasado mis hijos estuvieron durante todo el año disfrutando de las clases de Francés en grupos reducidos y personalizados. Gran capacidad de adaptación y muy dinámicos. Sin duda lo recomendamos 100% 100.

Fernanda

Hola Silvia. ¿ este año ya no están, no les hizo falta?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos dependen del puesto.

Goiznabar

cual es la posibilidad de contratar personal nuevo, que tantas oportunidades ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La mejor academia de Salamanca.

dala

Lo dices como tu opinión personal? O realmente está posicionada como la mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

La profesora que da francés es muy poco profesional, coge más trabajo del que puede desempeñar y luego te deja tirado a mitad de curso sin darte ningún tipo de explicación. Como profesional, deja mucho que desear

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se trata de un centro que se especializa en la enseñanza de idiomas (inglés y francés). Realmente me gustaría saber si las posibilidades de una promoción interna dentro de ILC Salamanca son posibles, ¿consideran sus empleados que es un sitio ideal para desarrollar tu vida laboral?

Yoo

Que dices señora?

Martina

Me interesaría tener más información de esta institución, pero todo lo que consigo parece escrito por un robot, tú la conoces me podrías dar información sobre los procesos de admisión?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son un Centro Internacional de idiomas, imparten clases de idiomas personalizadas de calidad. Por ello, cuentan con profesores nativos con experiencia. Fue una gran experiencia, desearía haber trabajado por mucho más tiempo. Desafortunadamente, tuve que dejar la ciudad.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con ILC Salamanca. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

¿Es necesario hablar inglés para poder realizar un buen desempeño ILC Salamanca? Poco se habla de ello y es por eso que sería bueno si alguien comenta al respecto.

¿Cómo cuida ILC Salamanca a sus trabajadores durante la enfermedad?

ILC Salamanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés (10€ - 12€ por hora)

ILC Salamanca Preguntas frecuentes