ILERFRED

Lleida
CIF: B25207739 Teléfono: +34 973 24 90 51

Opiniones sobre ILERFRED

¿Hay buen acceso a ILERFRED en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ILERFRED?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Conociendo de ILERFRED especialistas en instalaciones de refrigeración, climatización, conservación de congelados, túneles de congelación, túneles de enfriamiento rápido por aire, enfriamiento y otros. Francamente me hizo ver la experiencia que tengo, leía los comentarios y cómo les va y entiendo que muy bien, reciente conocí a uno de los empleados que tiene el puesto de Técnico frigorista quien se encarga de los procesos de instalación, puesta en marcha, mantenimiento y operación de los equipos y sistemas de climatización, en empresas públicas y privadas que requieran de control térmico y ambiental de recintos tanto para la comodidad humana y todo ello con una experiencia de por lo menos más de 2 años.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Instalación de almacenamiento en frío, Increíble oportunidad de trabajo, personal altamente capacitado y amable, ambiente de trabajo profesional y armónico. Horario a tiempo completo con un salario muy bueno.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Dedicados a la refrigeración. Frió Industrial. Atmósfera controlada y secaderos. Cámaras de congelación, refrigeración, zonas de trabajo. Muy buena empresa, en la cual mi marido trabajo como oficial de frigorista tiene una buena paga ademas de un trato único.

¿Al generarse una vacante en ILERFRED los aspirantes pueden enviar su currículo al correo https://es.jobsora.com/oferta-6545984545?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de ILERFRED?

ILERFRED recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO OFICIAL MULTITECNICO/ELECTRICISTA A ZARAGOZA, OPERARIO OFICIAL MULTITECNICO/FRIGORIASTA A TARRAGONA, OPERARI OFICIAL MULTITÈCNIC 1ª CATEGORIA

ILERFRED sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

ILERFRED busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILERFRED. Buscan un MOSSO/A MAGATZEM.

ILERFRED Preguntas frecuentes