Ilerna

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Ilerna

4.1

¿Cómo saber si Ilerna es oficial?

¿Qué quieres saber sobre Ilerna?

Carlos Garrido
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Me llevo una buena experiencia trabajando con ellos. Estoy contento de haber conocido a personas tan dedicadas y tan buenas con los demás. Para mí no son un equipo, son una familia.

Luis Porras
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Lo que más me gusta de trabajar en este centro es que cuenta con un increíble ambiente laboral, así como las instalaciones están bien ubicadas y equipadas. Las condiciones laborales también son muy buenas.

Francisco Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

He empezado a trabajar con ellos este año, y he de decir que no puedo estar más feliz que me hayan dado la oportunidad de apostar por mis habilidades y formarme con ellos. Muy agradecido.

Alode

Es muy bueno llegar a un trabajo donde uno realmente puede ver oportunidades de crecimiento, y ademas de eso te ofrecen algunos beneficios o algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Lorenzo Carmona
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Hola, tengo 42 años y decidí hace dos años comenzar a estudiar de nuevo a pesar de mi edad. La verdad es que la el ciclo superior que he estudiado con ILERNA me ha dado la oportunidad de aprender un oficio y encontrar trabajo rápidamente. Estoy muy satisfecho con la formación recibida y lo recomiendo a todos los jóvenes que buscan una salida laboral.

Celia Castro
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Lo que más me ha gustado de trabajar en esta empresa es que siempre están pendientes unos de otros. Las condiciones laborales también son bastante buenas.

Paula Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

En este trabajo, cada día se aprende a mejorar como profesional. El ambiente de trabajo es bueno y los empleados siempre están adaptándose a los cambios para estar actualizados.

Carlos Ramirez
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Lugar cómodo para trabajar, el ambiente de trabajo es bueno.

Cayetana

Eh que bueno saberlo! Y ademas de eso, ofrecen beneficios o algo?

Erik Barrios
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Mi tiempo en Ilerna fue excepcional. Valoran la excelencia, ofrecen oportunidades de desarrollo y promueven un ambiente de trabajo positivo. Lo recomendaría sin dudarlo.

Tania Mendoza
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Llevo dos meses con ellos, y no puedo estar más feliz de haber encontrado este puesto. Las condiciones son excelentes y se nota que se preocupan por sus trabajadores. Te ayudan constantemente para que te adaptes cómodamente de forma progresiva.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de las reseñas de Ilerna son positivas, destacando el apoyo y la satisfacción de los empleados. Parece que es una empresa que se preocupa por sus trabajadores y ofrece un ambiente de trabajo favorable. ¿Alguien puede dar más información sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que ofrece Ilerna?

Gregorio Montero
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

He tenido la suerte de trabajar con ellos durante muchísimos años y de aprender de los mejores. La cercanía y calidad humana que se respira con ellos es sin duda lo mejor de trabajar aquí.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Fui parte del amplio y excelente equipo que tienen, y he de decir que estoy muy satisfecho con todo lo que he aprendido trabajando con ellos.

Laura Simon
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Cuidan mucho de sus trabajadores y eso hace que para cualquiera que desee trabajar en el sector educativo, sea una vocación perfecta para crecer en este área. Agradecida es poco.

Marisol

¡Hola! Me alegra enormemente lo que me cuentas de tu experiencia en éste lugar. Sin embargo, tengo algunas dudas... A qué te refieres con que cuidan de sus trabajadores? Otorgan beneficios? bonos?

Roberto Trujillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

He estado trabajando durante mucho tiempo con ellos, y no tengo queja alguna, todo lo contrario, se han portado estupendamente y me han ayudado siempre que lo he necesitado. Las condiciones y ambiente de trabajo son excelentes.

Felipe

¡Hola! me contenta enormemente tu experiencia en ésta empresa en particular. ¿Me podrías contar un poco más acerca de tus anécdotas en la misma? Lo apreciaría, gracias.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Buena empresa, seria, se preocupa realmente por sus trabajadores.

Michael Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Me llevo una grata experiencia tras haber cumplido con una trayectoria de más de 2 años. Mis compañeros han sido unos auténticos profesionales, agradezco el trato recibido.

Alina

¡Qué fantástico saber que has tenido una grata experiencia durante más de 2 años en tu trayectoria! Un ambiente profesional positivo y compañeros comprometidos son elementos clave. ¿Hay algún aspecto específico de tu experiencia que te haya dejado una impresión duradera o que quieras destacar?

Ismael Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Llevo trabajando 5 años en este centro y siempre me he sentido apoyado y realizado con mi trabajo. Estoy encantado con ellos.

Damen

Llevas mucho tiempo trabajando en esta empresa, ¿tuviste la oportunidad de desarrollarte profesionalmente allí?

Mari Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Desde el primer día recibí un trato personalizado y cercano por parte de todo el equipo. Además, la variedad de ciclos formativos es amplia y te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

María

Los exámenes son presenciales o también a distancia? Si alguien me puede explicar el funcionamiento os lo agradezco

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de administrativo, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo no dudéis en apuntaros!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Bueno es una empresa muy amigable con todos sus empleados ademas de tener unos buenos beneficios, mi cargo es de administrativo todo genial ( buen pago) ademas de crecimiento y experiencias para obtener un cargo mas alto.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

ILERNA Madrid es tu centro de Formación Profesional especializado en el ámbito sanitario. Nos apasiona la educación y por eso ponemos todo nuestro empeño en nuestros alumnos y su preparación. Nos identifica la atención personalizada, las nuevas tecnologías y, sobre todo, la innovación constante. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Un lugar que puedo decir que en si es muy bueno para crecer profesionalmente, pero que realmente para que todo este sitio tenga éxito, se ha basado en sus maestros que tienen. Por eso hoy en día se encuentran reclutando, profesores de informática, de administración y profesor de animaciones 3D, juegos, y entornos interactivos, es necesario contar con los requisitos de saber acerca del tema y que puedas brindar el mejor trabajo a tus alumnos, así que ustedes deben de estar bien preparados, porque gracias al buen trabajo que ustedes pueden ofrecer, se les puede brindar mas oportunidades.

¿Hay algo interesante en la compañía Ilerna recientemente?

FEU

Ilerna lleva a cabo una selección para el puesto Profesor CFGM y CFGS de Inormática (sueldo: 30000 €/año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Ilerna selecciona para el puesto PROFESOR DE FP ADMINISTRACIÓN. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ilerna las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilerna. Buscan un Teleoperador Comercial Con Nivel Alto De Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ilerna. Buscan un Seo.

Ilerna Preguntas frecuentes