Ilerna Lleida
educación/formación educacion salud estudios

Opiniones Ilerna Lleida

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-08-13 18:45:56 con un promedio de 4 estrellas
Julián

Mucho espacio para el avance y las oportunidades de capacitación para los nuevos conocimientos en mi campo de administrativo, buenas pagas y grandes compañeros siempre dispuestos a ayudar en todo yo lo recomiendo no dudéis en apuntaros!

emilio

Bueno es una empresa muy amigable con todos sus empleados ademas de tener unos buenos beneficios, mi cargo es de administrativo todo genial ( buen pago) ademas de crecimiento y experiencias para obtener un cargo mas alto.

JBE
Ilerna recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESSOR/A FP - FOL, TÈCNIC/A DE MÀRQUETING, ADMINISTRATIU/VA

Andrés

ILERNA Madrid es tu centro de Formación Profesional especializado en el ámbito sanitario. Nos apasiona la educación y por eso ponemos todo nuestro empeño en nuestros alumnos y su preparación. Nos identifica la atención personalizada, las nuevas tecnologías y, sobre todo, la innovación constante. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Un lugar que puedo decir que en si es muy bueno para crecer profesionalmente, pero que realmente para que todo este sitio tenga éxito, se ha basado en sus maestros que tienen. Por eso hoy en día se encuentran reclutando, profesores de informática, de administración y profesor de animaciones 3D, juegos, y entornos interactivos, es necesario contar con los requisitos de saber acerca del tema y que puedas brindar el mejor trabajo a tus alumnos, así que ustedes deben de estar bien preparados, porque gracias al buen trabajo que ustedes pueden ofrecer, se les puede brindar mas oportunidades.

JO

¿Hay algo interesante en la compañía Ilerna recientemente?

FEU

Ilerna lleva a cabo una selección para el puesto Profesor CFGM y CFGS de Inormática (sueldo: 30000 €/año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Ilerna selecciona para el puesto PROFESOR DE FP ADMINISTRACIÓN. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ilerna las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ofertas de trabajo Ilerna