Ilert

CORREGIDOR ESCOFET, 89 1. 25005 LLEIDA. (LLEIDA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ilert

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ilert ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ilert?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ilert es una muy buena empresa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ilert
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia es positiva ,me gusto mucho el ambiente que hay en esta empresa hay buen trato y compañerismo,aprendí a realizar todas las tareas indicadas, recomendable lugar.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Ilert es una compañía dedicada al ofrecimiento de servicios de consultoría y asesoría para proyectos; asegurándose que estos sean llevado a cabo de la manera mas rápida y de acuerdo a lo requerido por sus clientes. Profesionales en áreas afines a las solicitadas podrán contar con grandes beneficios y excelentes condiciones laborales dentro de esta empresa.

Ilert todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ilert Preguntas frecuentes