Ilertec Consultoria Tecnologica

Calificación 4/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Ilertec Consultoria Tecnologica no está verificada
Plaza sant joan, 23 - 4 A, Lleida, 25007 , Lerida
CIF: B25525841 Teléfono: +34 973 23 20 51
Calificación 4/5
En total 8 calificaciones

Opiniones Ilertec Consultoria Tecnologica

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 8
38% de las personas recomiendan esta empresa
38% de calificaciones
38% de calificaciones
13% de calificaciones
13% de calificaciones
0% de calificaciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ilertec Consultoria Tecnologica?

¿Qué quieres saber sobre Ilertec Consultoria Tecnologica?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me encanta formar parte del grupo de trabajo de Ilertec Consultoria Tecnologica, ya que aportamos a sus clientes soluciones tecnológicas innovadoras, de calidad y con un alto nivel de valor añadido, que me permite obtener estabilidad económica gracias a que la paga es muy buena.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa que desde el primer momento me ha ofrecido excelentes oportunidades, considerando que es una organización en donde se adquiere mucha experiencia y donde el ambiente de trabajo es muy amigable!

mario
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Consultora cuya finalidad es aportar a sus clientes soluciones tecnológicas innovadoras, de calidad y con un alto nivel de valor añadido. Si tienes experiencia en las tecnologías y en la digitalización de información, esta empresa tiene un lugar para ti.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 14 visitantes únicos

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Ilertec Consultoria Tecnologica?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Ilertec Consultoria Tecnologica ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.