ILION ANIMATION STUDIOS

Calle Playa de Liencres, 2 - DUPLICADO EDIF. MADRID, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones ILION ANIMATION STUDIOS

¿Paga ILION ANIMATION STUDIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ILION ANIMATION STUDIOS?

Sissy
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

He ido dos veces. Illion animation a tratar de tener una oportunidad de entrevista pero no lo he conseguido, mi inquietud es como poder tener una oportunidad ya que soy una creativa por hobby , y tengo más de 1000 cartoons creados por mí

ivanov

¿intentaste contactarlos por correo electrónico? creo que por ahí deberían responder tus dudas con mejor claridad que en este foro!!

Sissy
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Quisiera saber cómo hago para tener una entrevista con illion animation studios ? Soy una diseñadora de cartoons con más de 1000 dibujos en mis creaciones , y me gustaría tener la oportunidad de una entrevista para mostrar mi trabajo

das

hola ¿probaste comunicarte directamente con ellos? o tal vez no necesiten mas gente en este momento

Nah
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Trabajé en Ilion Animation Studios. Valoro el equipo humano, los compañeros y la vida en general es maravillosa. En su contra veo el departamento de RRHH. Lo voy a dejar sin comentar pero en general recomiendo.

Anabel

Cómo es el proceso de selección y como unirse a su equipo? Me gustaria muchísimo pero no se como ;(

Carluxi

hola. Que puestos ofrecen dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

saba

Hacéis muchas horas extra durante el día de trabajo?

Alejandro

Es verdad que las prácticas no son remuneradas? ;(

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Ilionstudios tiene 18 años de antigüedad acumulados dedicándose a la animación y producción de películas animadas. He escuchado que los empleados cuentan con horarios a jornada parcial lo cual permite que organicen otras actividades, se pueden realizar horas extra y no hay horarios nocturnos, los empleados reciben solo un dia de descanso.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas en lo personal trabaje en Producción, un buen salario y recomendable.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

ILION ANIMATION STUDIOS
Diseñador gráfico, ha sido lo mejor del mundo mundial, trabajo como asistente de producción de la cadena de producción mas importante, tengo buenos ingresos y me he desarrollado mucho por le talento de los mejores.

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace ILION ANIMATION STUDIOS para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

¿ILION ANIMATION STUDIOS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

ILION ANIMATION STUDIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Coordinator (Technology Dpt.), Production Supervisor (Animation/VFX), Python Software Developer

ILION ANIMATION STUDIOS Preguntas frecuentes