Ilitia Technologies

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ilitia Technologies

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Ilitia Technologies? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ilitia Technologies?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Ilitia Technologies (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es un trabajo increíble. La mayoría de los jefes eran agradables, todos los compañeros de trabajo eran muy cooperadores , buenos tratos y siempre sacaban una sonrisa , me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como informático donde la paga es bastante buena.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Ilitia Technologies, La comercializacion y distribucion de todo tipo de productos informaticos y la prestacion de servicios informaticos de todo tipo. gestion de instalaciones y actividades de informatica e internet, de ocio y culturales, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ilitia Technologies Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Ilitia Technologies Sl se encuentra en Calle de Joaquin Zurita, 11 - PLT A . PTA B. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ilitia Technologies Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Persona que no trabajara mas en una empresa por mal trato laboral, ¿puede ir a Ilitia Technologies y recibir un buen trato?

¿Alguno de los empleados Ilitia Technologies está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Ilitia Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Software .Net/Azure, Madrid

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Ilitia Technologies hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ilitia Technologies Preguntas frecuentes