Opiniones Illa Plana Real Estate Ibiza

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:17 con un promedio de 4 estrellas
Laura

He leído acerca de Illa Plana Real Estate en Ibiza. Soy egresado de hoteleria y turismo me encuentro buscando nuevas opciones laborales. Me siento sin dudas lo suficientemente apto como para formar parte de este equipo. ¿Alguien puede brindarme más información acerca de posibles vacantes?

dina

Illa Plana Real Estate en Ibiza se es un excelente lugar para hospedarse y descansar. Soy parte de este equipo de trabajo y la verdad me encanta. Trabajar aquí me gusta, conozco personas importantes e interesantes, lo que amplía mi círculo de conexiones. Además, me gano un buen dinero en propinas porque me esmero en darle una atención impecable a los huéspedes. El trabajo lo hacemos en equipo lo que nos hace muy eficientes. Nos apoyamos unos con otros, si alguno de los compañeros debe ausentarse lo cubrimos para que no existan retrasos ni inconvenientes.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Illa Plana Real Estate es un misterio para nosotros.