Illes Control

Calificación 4.4/5
Carrer Gremi de Ferrers, 7 - Poligon Son Castello, 07009 Palma, Balearic Islands
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Illes Control

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Illes Control?

¿Qué quieres saber sobre Illes Control?

Uncliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La peor empresa de plagas de las Islas, es increíble la mala fama que tienen hace se la han ganado a pulso, tanto en el (eliminado por el administrador) al cliente, pésimo servicio y trato denigrante y falton a sus trabajadores.

The worst pest control service in the islands, poor service, Inefficient. Worse treatment of their workers. 1

Stella

Sobre esta empresa sólo he podido constatar comentarios positivos y satisfactorios. Qué mal que hayas tenido una mala experiencia, pero la empresa está comprometida con la calidad de servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Tengo que decir que a mi no me an ayudado en nada vinieron 8 veces y no terminaron con la plaga y luego no se ha en responsables de nada ni me contestan los mensajes ni cogen el teléfono doy un 0 para esta empresa también digo que a la hora de coger el dinero son los primeros no lo aconsejo para nada

Por supuesto

Megan

¿anónimo y cual seria ese camino?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Pues la verdad, no suelo hacer recomendaciones pero hicieron un trabajo estupendo con mi problema con las termitas. Lo recomiendo.

Arturo

Pues gracias, ya que tengo un problema igual al tuyo con estas plagas y podré entonces solicitar sus servicios con seguridad.

Markel

Hola Andres, cuánto has pagado por este servicio? Fue rápido el proceso? No se tiene que esperar mucho?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Profesionales y serios.
Se comprometieron a acabar con las termitas en casa y cumplieron.

Víctor

Les ha llevado mucho tiempo? El coste ha sido elevado?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Cumplen lo prometido

Son Bielo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Cumplidores, rapidos y amables. Nada que objetar.

Team
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buen equipo

Huayra

Leyendo los comentarios de otros clientes veo que no están conformes con el servicio al contrario de lo que tú dices, que servicio contrataste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Nada profesionales.

Patricia Carvajal

Yo no escrito esto, gracias a Dios nunca ha sido mi jefe

Cati

No es posible que tenga una mala relación con el supuesto jefe, si es la cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Ya van 4 veces por chinches y nada de nada y además me han dejado dos enchufes rotos como si lo hubieran arrancado con los dientes y ya veremos cómo acabamos

Megan

En pocas palabras, dañaron los enchufes y no han podido con los chinches ¿han quedado en volver a intentarlo de nuevo? ¿le van a responder por los daños en los enchufes?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy buen servicio, buena atención, seriedad y efectividad de los tratamientos.

Cati

He leido que los tratamientos curativos y preventivos de la madera son excelentes, me alegra leer tu opinión que así lo confirma.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

En Illes Controlson especialistas en control de plagas. Sé que por sus clientes tienen muy buena fama, pero ahora mismo quería saber sobre una perspectiva de empleado, ya que estoy buscando empleo. Por lo que pude leer en internet, los empleados están muy satisfechos con las condiciones, el salario y los beneficios que ofrecen. Como por ejemplo, uno de los beneficios es que los empleados tienen excelentes descuentos por adquirir los servicios de la empresa. Me parece justo

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Buenas tardes,mi nombre es Iria Ñanez tengo experiencia trabajando con pesticidas caseros por mas de 5 años,¿os gustaría saber si existe vacante para algún puesto de fumigador principiante y si es así cuales serian las condiciones (horario,paga,experiencia mínima,contratos) para trabajar en esta empresa?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que Illes Control se encuentra en busca de personal, me parece que esta empresa dedicada al área de control de plagas es una excelente oportunidad para mi, tengo experiencia en este sector. Me gustaría saber que tan responsables son con el pago, en mi anterior empleo lastimosamente no nos pagan con la puntualidad que deberían. Gracias de antemano.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicios de limpieza, desde que trabajo aquí, mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, el salario es bueno y se ajusta a mis necesidades, mas otras bonificaciones, el ambiente laboral es grato y tranquilo,contamos con todas las herramientas necesarias.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

ES UNA EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES COMO CONTROL DE PLAGAS, LEGIONELA, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN E HIGIENE. TENGO EXPERIENCIA EN DESINSECTACIÓN Y CONSIDERO APLICAR ¿QUÉ PENSÁIS SOBRE ESTA EMPRESA?

¿Se garantiza la entrega de parte de Illes Control un coche de empresa para algunas personas en ciertos puestos de trabajo que lo requieran?

¿Illes Control intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Illes Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chico para empresa de control de plagas

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Illes Control? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Illes Control busca personas para el cargo de TECNICO APLICADOR DE PLAGAS.

Illes Control Preguntas frecuentes