Illodo peluqueros Coruña

Calle Riego de Agua 44, bajo. 15001 La Coruña
CIF: G70084942 Teléfono: +34 981 22 16 22
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Illodo peluqueros Coruña

¿Cuánto se gana de media en Illodo peluqueros Coruña? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Illodo peluqueros Coruña?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si quería saber sigue buscando peluquería para su equípenme encataria forma partí en lllodo peluqueros .

César

Hola, que tipo de cortes sabes hacer o cual es tu mejor cualidad para trabajar en una peluquería?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Es un excelente puesto de trabajo el que están ofreciendo en este lugar, es un salón de belleza. Se requiren empleados con experiencia, pero lo más importante es que tengan buena disposición y actitud.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Trabajaba en una peliculería anteriormente, pero me retiré porque no soportaba que los dueños fueran irrespetuosos y que además no pagaran a tiempo el sueldo. ¿En esta empresa Illodo peluqueros Coruña pagan bien y a tiempo? Gracias.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Illodo peluqueros Coruña, es una peluquería que lleva años en el rubro, bastante reconocida . Me enteré recientemente que están buscando personal. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección y que conocimientos necesita el personal a la hora de entrar a laborar?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Esta es una peluquería en donde me ofrecen buenos bonos económicos añadidos un sueldo generoso, gozo de la compañía de personas amables y sumamente colaboradoras, el horario de trabajo es agradable, lo cual me permite tener tiempo para realizar otras actividades que me gustan.

¿Illodo peluqueros Coruña esta unicamente orientada al rubro de servicios de asesoría y negocios?

¿Existe alguna bonificación especial que otorgue Illodo peluqueros Coruña a los trabajadores más destacados que ayuden a la empresa a estar mejor ubicada en el sector servicios de asesoría y negocios de A Coruña?

¿Los empleados de Illodo peluqueros Coruña siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¿El ambiente en el trabajo es importante para ti? Illodo peluqueros Coruña se lo proporcionará. Todo lo que necesita hacer es cumplir con los siguientes requisitos experiencia mínima: al menos 2 años y estudios mínimos: educación secundaria obligatoria.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Illodo peluqueros Coruña ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Illodo peluqueros Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Illodo peluqueros Coruña Preguntas frecuentes