Illusion Hostess

Calle Eloy Gonzalo, 9, 2º izda, 28010 int, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Illusion Hostess

¿Qué tipo de servicios ofrece Illusion Hostess? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Illusion Hostess?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Illusion Hostess (Agencia de modelos). Me gusta mucho mi empleo trabajo como azafato, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades en mi caso para estar con mi familia, la recomiendo para cualquier que quiera un curro genial y con grandes oportunidades de crecimiento.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Illusion Hostess (Agencia de modelos). Era un lugar muy divertido para trabajar . se llevaban bien con los compañeros de trabajo. Fue muy interesante conocer y ayudar a personas de todo el mundo. Si tuviera la oportunidad, volvería a trabajar con ellos, ( mi cargo fue de azafata) buenos pagos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Illusion Hostess es una empresa que se dedica a ofrecer los mejores soluciones. Un excelente grupo de profesionales se encargan de realizar su trabajo para mejorar su tiempo. Cuentan con un gran ambiente de trabajo que otorga beneficios para sus empleados así como una capacitación permanente para sus funcionarios. Se encuentran en Madrid y cuentan con página web.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Illusion Hostess ? Esperamos nuevas observaciones.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Illusion Hostess en Madrid?

Illusion Hostess recientemente recluta para puestos de trabajo:

azafatas con ruso e inglés