Calificación 4.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Ilocad

4.4

¿El salario medio en Ilocad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ilocad?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Ilocad es una compañía perteneciente al ámbito del derecho la cual se encarga de brindar servicios de asesoría legal tanto a empresas como a particulares; solo se lleva a cabo un par de entrevistas durante el proceso de selección y ambas son presenciales.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a las actividades jurídicas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, los compañeros de trabajo no me respetaban, el salario no cumplía con las funciones de mi cargo y los horarios eran extendidos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si la situación en Ilocad es similar, muy agradecido de verdad.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ilocad
Despacho de abogados, asesoramiento a empresas y particulares. Desafiante y ocupado pero no estresante. La cultura es increíble ya que la gente es muy amable y acepta y está dispuesta a guiarte y enseñarte sobre sus campos de especialización ( genial y recomendable) soy asesor.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ilocad está ubicada en Madrid presta asesorías legales a quienes lo deseen. Tengo algunos años en este bufete y puedo decir que ha sido mi mejor experiencia laboral. He aprendido muchísimo y también he ayudado a que otros aprendan. En equipo discutimos los casos de la semana y todos juntos buscamos la mejor estrategia para abordarlo. En general me gusta que mi voz sea tomada en cuenta por los que dirigen la compañía. En cuanto al ingreso mensual lo salarios son buenos, los mejores del mercado.

Cesar

Estimado, necesito de forma urgente el telefono personal de (eliminado por administrador). Es posible conseguirlo? Tengo info para el desde Argentina. Mi numero (eliminado por administrador)

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ilocad
Despacho de abogados, asesoramiento a empresas y particulares. Gran ambiente de trabajo, cultura productiva y amigable. La gerencia buscó oportunidades para dar a los trabajadores más responsabilidades cuando sea apropiado.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ilocad
Actividades jurídicas. Muy buen ambiente, cálido de los demás empleados y el salario buenos horarios compatibles con otras actividades. El pago es a tiempo y opciones de crecimiento interno ya que aprendes mucho !

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

ILOCAD SL, es el despacho de abogados su interés en la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos en todos sus ámbitos.ofrece soporte y protección integral a sus clientes en su expansión internacional, proporcionando el marco más seguro para poner en marcha los proyectos empresariales,como asesor y representante internacional.

¿Si una persona no continuo en un empleo por descuentos injustificados en su pago, puede trabajar en Ilocad y recibir su pago completo?

Alguien sabe si en Madrid hay empresas similares a Ilocad que tengan un horario más flexible?

¿Encontrare trabajo en Derecho y Contabilidad con dos años de experiencia? No se si es suficiente

¿Ilocad se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Ilocad , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Ilocad Preguntas frecuentes