iloftmalaga

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones iloftmalaga

¿Cuál es el CIF de iloftmalaga? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre iloftmalaga?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

iloftmalaga la explotación de apartamentos turísticos, viviendas vacacionales o establecimientos similares. Según tengo entendido, una amiga que trabaja allí me dice que brindan oportunidades de desarrollo interesantes que no ofrecen todas las empresas, por ejemplo, cursos formativos para los empleados cada cierto tiempo. Me parece una excelente iniciativa

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabaje hasta el día de ayer en la Empresa iloftmalaga, fue más que todo por cambio de horario y como estudio se me complica, pero sinceramente por lo que es el salario muy bueno, buenos compañeros y jefes respetuosos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Muchos clientes quieren justo algo como lo que esta empresa ofrece, y eso hace mucho mas facil el trabajo a los agentes inmobiliarios. Ademas de que al final salen ganando mas dinero por comisiones de venta.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Esta empresa me ha permitido a mí y a mis compañeros de trabajo tener perspectivas diferentes y llegar a comunes acuerdos, incentivan la intervención de cada publicista y así tomar una decisión entre todos.

¿iloftmalaga también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

iloftmalaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernanta/e - Supervisor/a de equipo de limpieza, Asesor comercial inmobiliario, Asesor Comercial

¿Qué sabéis acerca de iloftmalaga ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

iloftmalaga Preguntas frecuentes