Ilp servicios legales españa sociedad limitada.

Calificación 3.6/5
Paseo Castellana, 144 - 3, Madrid, 28046 , Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Ilp servicios legales españa sociedad limitada.

3.6

¿Paga Ilp servicios legales españa sociedad limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ilp servicios legales españa sociedad limitada.?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ilp Servicios Legales España es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. De las mejores empresas que hay en el área de servicios legales. Recomendados totalmente.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa en donde he contado con numerosas oportunidades de crecimiento profesional, también me han asegurado muchos beneficios sociales y económicos, y un trato excepcional por parte de los superiores.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es una empresa que ofrece servicios de abogados. La empresa tiene su sede en Madrid, es desde ahí en donde labora y genera sus oportundiades de empleo. Necesita de personas que tengan conocimientos académicos para ocupar un puesto dentro de sus instalaciones. Las jornadas laborales que los empleados siguien son desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde. necesitan tener disponibiliad completa para poder trabajar dentro de la empresa, se dice que cuentan con mas de 10 horas de trbaajo y los sabados y domingos son días oficiales en donde los empleados descansan. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

ILP Servicios Legales, mejor conocida como ILP Abogados es una empresa que desde hace 25 años se dedica a brindar servicios de asesoría legal a clientes públicos o privados. Experiencia previa en este rubro es indispensable para trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Ilp servicios legales españa sociedad limitada. sigue sin tener muchas opiniones.

Ilp servicios legales españa sociedad limitada. Preguntas frecuentes