ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS

Sant Feliu de Buixalleu
Transporte y logística

Opiniones ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS

¿Hay buen acceso a ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Tienen ustedes una cabeza tractora iveco parada ya hace algunas semanas?

Daniella

Hola, a que te refieres con eso? No trabajo ahi pero me ha generado curiosidad

Anonimo

Hay una tractora iveco parada hace ya unas semanas con las siglas en las puertas ILS parece que alguien la dejó ahí y nadie a pasado a buscar

Daniella

Va, pero han tratado de constactarlos por otras vías? Me imagino que los vecinos de la zona demas de ud se deben estar quejando

Solo una?

Daniella

Bueno, por lo que entiendo hizo referencia a sólo una máquina. ¿O es que resultaron ser más? Tienes información al respecto?

Miki
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trato con los empleados nefasto!!! Nada de empatia

Maximiliano

Bueno no se puede estar dando vacaciones a diestra y siniestra. O a que te refieres especificamente?

54Euroi
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS son suficientes.
El número de días laborables a la semana en ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS es más de 5.

Liza

¿cómo son las jornadas de trabajo entoces?¿les pagan las horas extra? estoy interesada.

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Pagan el sueldo en tres plazos, tarde mal y nunca, el Gefe es un (eliminado por el administrador) su frase favorita es COM SEMPRE y hablo con documentacion que puedo probar

Liza

Sería trascendental que con dicha documentación formalices una denuncia, esto va más allá. ¿No lo crees?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Te han suspendido el contrato?:
hablad al respecto

tamy

Si ha habido suspensión de contrato, de seguro debe tener alguna buena justificación imagino ¿quién puede agregar información sobre situaciones laborales de esta índole?

Nered

Tengo más curiosidad si hay ofertas de trabajo con ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

te suspenden si no haces lo que ellos quieren que es que trabajes y cobrar ya se vera......

Nered

¿Y por cuánto tiempo son esas suspensiones? No me quiero imaginar cuánto son los honorarios. Increíble que sigas allí.

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS es una gran empresa especializada en los servicios logísticos. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

ILS SERVICIOS LOGÍSTICOS Preguntas frecuentes