Ilugran

Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones Ilugran

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ilugran?

¿Qué quieres saber sobre Ilugran?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El trabajo es algo monótono pero el dinamismo lo dan los compañeros y los salarios que no están nada mal, la empresa se especializa en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Recomendada.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me alegra mucho formar parte del equipo de ventas en Ilugran donde me veo beneficiado con un salario más que razonable y beneficios por comisiones, y el contar con un horario flexible que se adapta a mis tiempos libres. También contando con el mejor ambiente laboral que he experimentado sumamente tranquilo y productivo

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajar aquí ha sido de las mejores decisiones que he tomado, un espacio tranquilo donde se viene a desarrollar la empresa, el trato de los compañeros me genera mucha confianza y los pagos son excelentes, no dejes pasar oportunidad.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ilugran es una empresa especializada en el hogar en la que se comercializan al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es una empresa amplia, con buen surtido de mercancía por lo que la empresa es muy frecuentada. Entonces trabajamos atendiendo a los clientes y mostrando todas las opciones de artículos en orden a su búsqueda. Es un trabajo bueno, apuesta al desarrollo laboral y personal. El salario muy bueno y no hay necesidad de competir entre compañeros porque nos va muy bien a todos. Gran empresa.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola soy Samira y trabajo en el área de ventas de Ilugran, ha sido un excelente trabajo, el ambiente laboral es realmente agradable, los jefes son personas responsables y amables, ofrecen contrato por tiempo determinado con salario fijo más comisiones.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola mi experiencia es excelente en Ilugran, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente, grandes aprendizajes en el área comercial. No dejan nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo.Muy recomendada.

¿Estáis preocupados que Ilugran va a suspender sus operaciones?

Ilugran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Ilugran y cada opinión es útil.

Ilugran Preguntas frecuentes