Ilumax Led Solutions

Cornellà de Llobregat

Opiniones Ilumax Led Solutions

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ilumax Led Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Ilumax Led Solutions?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Ilumax Led Solutions, es una empresa cuyo propósito es la comercialización al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación led, el cual se dice que ofrece servicios integrales de instalaciones y mantenimiento de sistemas con alta técnica para la coloración led. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es que flexibilizan de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, ya que cuento con experiencia en el sector.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Ilumax LED SOLUTIONS, ofrece innovadores productos de alta tecnología en iluminación LED brindando servicios de consultoría y asesoramiento gratuitos para que sus clientes conozcan las mejores opciones de ahorro en iluminación. Buenas referencias dadas por sus usuarios. Bolsa de empleo con disponibilidad para eléctricos y técnicos. Contacto: https://www.ilumax.es/contacto/

Gregory
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Buenos días
Chicos estoy en la búsqueda de empleo, y he visto que la empresa Ilumax soluciones LED esta buscando personas para trabajar en este empresa.
No conozco mucho la empresa pero he leído comentarios de ella y son solo positivos, alguien que tenga un comentario adicional? Gracias

¿En Cornellà de Llobregat hay oportunidad de adquirir cursos formativos continuos?

¿Ilumax Led Solutions tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ilumax Led Solutions ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ilumax Led Solutions Preguntas frecuentes