Ilumiluz

Polígono Mojon - Avenida Nicolás Salmerón y Alonso, S/N, 04400 Alhama de Almería, Almería, España

Opiniones Ilumiluz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ilumiluz?

¿Qué quieres saber sobre Ilumiluz?

RSM
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Jornadas de trabajo interminables, desplazandonos en vehículos en mal estado que en muchas ocasiones no han pasado las revisiones. Malos modales y malas formas de hablar por parte del jefe. Pagos tardíos y en muchas ocasiones sin dar de alta. Un caos de empresa, por algo todos los años necesita gente nueva, porque la mayoría después de trabajar allí una vez nunca volveríamos a ir

Izan

Segun lo que estoy leyendo, el personal se mantiene un promedio de un año. Siendo tan malas las condiciones laborales ¿Como aguantan tanto?

Por que lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Impresentable, sin dar de alta a los trabajadores y paga lo que quiere, (eliminado por el administrador)

Fernando

Sin contrato hasta q le apetezca al jefe, salario acordado pero luego haces una panza de horas extras que no te paga.. lo peor es que trabajan con ayuntamientos

Kalkin

Va pero que me has dejado mal, con qué excusa no les hace contrato? No deberia ser así, con qué permiso trabajan sino es el contrato?

Español
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

El ejemplo de empresario que se cree el más listo de la tierra (eliminado por el administrador) a trabajadores y clientes

Raquel

Va, entonces no debe ser buen jefe, no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Es la peor empresa de toda Almeria siempre paga tarde sobre el día 20 o 25 si le da la gana, las horas extras no las paga o cuando pasen 4 meses te las paga el jefe es un mal educado y un (eliminado por el administrador) y la seguridad en la empresa es pésima y en los camiones peor por que las grúas no pasan ninguna revisión pero nunca

Leire

Qué bueno que me he encontrado con este tipo de comentarios, una persona cercana me recomendó Ilumiluz para una oportunidad laboral. ¿Cuál fue el puesto que ocupaste y cuándo te saliste de ahí?

18a
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Ilumiluz requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El punto débil de Ilumiluz es falta de organización.
Me gustaría que en Ilumiluz hubiera más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
Ilumiluz busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Ilumiluz debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Assur

Si no te grada el empleo ni estás a gusto con lo que paga ¿por qué aun trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Paga tarde y lo que quiere, por el pueblo dicen que siempre asi

Tatiana

¿Cómo justifican los pagos tardíos y los montos inexactos? ¿qué hay de lo estipulado en los contratos de trabajo?

Stefi

también me interesa que excusas te dan. has intentado solucionar este problema de alguna manera?

Javier

A gritos y es lo q hay si necesitas trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos trabajando con un ERTE

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Ilumiluz, ¡tu opinión es importante!

Ilumiluz Preguntas frecuentes