ILUMINACION DISANO

Roda de Barà
Calificación 4.3/5

Opiniones ILUMINACION DISANO

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ILUMINACION DISANO?

¿Qué quieres saber sobre ILUMINACION DISANO?

Nane
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Sueldo?

Jose

Si preguntas por el salario, escribe el puesto de trabajo que te interesa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Buenas tardes amigos, se que ILUMINACION DISANO es una de las mejores empresas de toda España dedicada a la fabricación de lamparas e material de iluminación y estoy interesada en adquirir sus productos.
¿pero vosotros por casualidad sabéis si su fabrica tiene algún acceso desde una linea de metro?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Iluminacion Disano Sociedad Anonima cuenta con 28 años de actividad en la instalación de sistemas eléctricos y venta de equipo de iluminación para construcciones. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son bastante flexibles, dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana y solo hay un día de descanso.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ILUMINACION DISANO es una gran compañía dedicada a la fabricación de lámparas y material de iluminación. Deseo ingresar en esta empresa para optar con la vacante de diseñador gráfico. Tengo gran experiencia en todo lo que lleve al marketing, así que puedo cubrir el perfil que desean. ¿Alguien cercano me puede orientar sobre las condiciones laborales de la empresa? muchas gracias.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me gradué hace dos años de diseñador gráfico, mi hermana me comentó que habían vacantes abiertas y me gustaría que alguien me dijera en que consiste el trabajo como tal y cuales son sus responsabilidades en el área?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabaje en soporte al cliente en Iluminacion Disano, me agrado mucho formar parte de este equipo comprometido con la calidad, la empres brinda todas las condiciones para lograr la eficiencia, buenos empleadores preocupados por el bienestar de su equipo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar en esta importante empresa internacional dedicada a la iluminación ha sido una oportunidad maravillosa para mi crecimiento profesional. Estoy hace dos años y me siento muy contenta con mi trabajo en el área comercial. Ahora tengo muchos clientes y mis ganancias son muy buenas. Los compañeros de trabajo son super buenos. Los jefes son respetuosos, tratan bien al personal.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa cuenta con todas las herramientas y maquinaria para el funcionamiento eléctrico, al ser una gran empresa solicita constantemente a personas con conocimientos dentro del campo, ofreciendo salario base bueno, prestaciones, seguro y un horario fijo

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

ILUMINACIÓN DISANO, de origen italiano y con presencia en otros países de Europa como en este caso, se dedica a la fabricación y distribución de lámparas y material de iluminación. Cuenta con un equipo especializado, que procura ofrecer la mejor calidad y se mantiene abierto a la inclusión de personas que deseen incursionar en este rubro.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Iluminación Disano Sociedad Anónima es una empresa multinacional encargada de la fabricación e instalación de iluminación para medianos o macro proyectos. Al ser una empresa tan grande siempre requiere de muchas manos especializadas al implementar sus proyectos, así que si te gusta o trabajas para este ambiente ten por seguro que tiene un trabajo para ti ¡Excelente empleador!

¿ILUMINACION DISANO informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa ILUMINACION DISANO . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

ILUMINACION DISANO Preguntas frecuentes