Iluminaciones Lobato

Calificación 3.9/5
C/ SALVADOR DALI NUMERO 3 - BAJO (PATERNA DE RIVERA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Iluminaciones Lobato

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iluminaciones Lobato?

¿Qué quieres saber sobre Iluminaciones Lobato?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Iluminaciones Lobato, S.L. ofrece servicios de ingenieria e instalaciones en los ámbito de Edificación, Electricidad, Telecomunicaciones, Domótica, Prevención de Riesgos Laborales, Energías Renovables, etc. Esta empresa busca normalmente personal con formación en carreras de ingeniería o arquitectura, conocimientos en manejo de programas de software y un nivel de inglés medio. Durante el proceso de selección se realiza una entrevista vía online con el candidato y posteriormente una entrevista presencial con personal de la empresa, donde se realizarán pruebas de conocimientos técnicos y habilidades sociales. Por los momentos no hay procesos de contratación abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las ofertas de empleo que publiquen.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Durante nuestras labores la empresa nos garantiza a los trabajadores el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, también nos ofrecen una muy buena remuneración, un trato bastante cercano y un horario que se adapta a nuestras necesidades.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Instalaciones eléctricas en general. Nuestra empresa cuenta con personal profesional y responsable, son valores importantes y necesarios para unirse a nuestro equipo, así como también una excelente actitud y disposición al trabajo.Devengamos increíbles salarios y trabajamos horario completo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenas tardes señores de Iluminaciones Lobato, Espero que estén muy bien. Me llamo Alberto, y recientemente me mudé a un piso en Paterna de Rivera, y estoy buscando colocar lámparas LED que sean de buena calidad, y por eso que hablo con ustedes para que puedan asesorarme al respecto.

¿Consideras que Iluminaciones Lobato garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Iluminaciones Lobato Preguntas frecuentes