Ilunion Cipo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Ilunion Cipo

4.1

¿Trabaja Ilunion Cipo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Cipo?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

950€ SMI se cobra 11% menos por tener discapacidad, no llegamos a los mil

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Cuando hay un problema miran para el otro lado

Frantzisko

¿Cómo en que tipo de problemas dices que no suelen atender? disculpa la pregunta

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Espero continuar aportando mis conocimientos acá en el área del lavado y limpieza de prendas textiles y los que emprendan a laborar acá también. Muy buena ganancia he tenido al seleccionar trabajar acá. Cuenta con instalaciones adecuadas con las medidas de prevención de accidentes y las buenas acciones de los compañeros de trabajo siempre están presentes para el buen desempeño.

Miente como una bellaca

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ilunion Cipo es una empresa dedicada a la explotación y gestión de lavandería industrial. Para la empresa trabajo en una de sus lavanderías en la sección de planchado y trabajo con herramientas en buen estado y en equipo. Mi salario es bueno y tengo buen trato en todo momento.

Nico

Cuanto suelen cobrar en cipo.? Me gustaría trabajar allí

Cantidiano

Además del salario, me interesaría también conocer sobre los beneficios adicionales que ofrecen en cuanto a remuneración.

Maria

Disculpa no le entiendo, ellos te adaptan el puesto de trabajo si por ejemplo como yo no ves bien las tallas de los pantalones pueden buscar adaptaciones. Esto en CET como es ilunion 99% de las empresas no adaptan nada. Y debes adaptarte a lo que te ponen. Desea informacion llame a ilunion...

interesado

Pero, ¿estás contento con cómo está ahí?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa dedicada a los procesos de lavandería industrial para ropa confeccionada. Tintorería y lavado al seco para prendas y tapicerías. Planchado industrial. Buen ambiente laboral. Empresa seria y sólida.

Ilunion Cipo Preguntas frecuentes