Calificación 4.3/5
Paseo Maritimo rey de España, 87, Fuengirola, 29640 , Malaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Ilunion Hotels Andalucia

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ilunion Hotels Andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Hotels Andalucia?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ilunion Hotels Andalucia
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Tiene uno de los mejores entornos de trabajo que he experimentado. Desde la gerencia hasta los pares y las actividades de formación de equipos, sabe cómo tratar a sus empleados, todo correcto.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo más de cinco años de experiencia en bienes raíces y quisiera empezar un nuevo reto, ¿hay alguien que podría indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? He leído muy buenos comentarios acerca del ambiente laboral y estoy bastante interesada en enviar mi hoja de vida

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ilunion Hotels Andalucia
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Buenos compañeros y un ambiente de trabajo excelente.Muy buena la estancia en el puesto ya que no se comportan como tal por el dinero de las comisiones, trabaje como asesora inmobiliaria.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ilunion Hotels Andalucia
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, soy camarera de la empres ay me siento muy feliz en mi cargo, los jefes me ayudan en todo lo necesario y se agradece.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El hotel ILUNION en Fuengirola 4 Estrellas en primera línea de playa dispone de 180 Habitaciones equipadas con todas las comodidades para que sus huéspedes pasen una estancia inolvidable. Trabajar aquí de bartender es una experiencia profesional, donde tendrás que atender a una gran cantidad de clientes foráneos los cuales degustarán tus bebidas. Trabajar aquí es en horario rotativo usualmente bastante exigente, pero vale la pena ya que la remuneración es importante.

¿Tendrán alguna vacante en estos momentos en la empresa Ilunion Hotels Andalucia de Fuengirola? He podido leer varias ofertas de empleo y me gustaría formar parte de su equipo.

Estoy interesado en pusto de cocinero en Fuengirola, sera posible aplicar?

Ilunion Hotels Andalucia recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS DE SALA

¿Trabajas en la empresa Ilunion Hotels Andalucia? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ilunion Hotels Andalucia Preguntas frecuentes