ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU

Calificación 3.4/5
Calle General Bravo (cruz de la Gallina), 14 - N 8, Telde, 35220 , Palmas (Las)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Busco trabajo

joseph

En la página web oficial de la empresa tienen un apartado llamado "Únete al equipo" donde incluyen las ofertas laborales actuales. Revisa si alguna se ajusta a vuestra experiencia y aplica ¡Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Información sobre esa lavandería

Markel

Hola, te recomendaría que contactes directamente a la empresa a través de su web o su página oficial de Facebook. No he trabajado aquí pero he escuchado muy buenas referencias de esta lavandería.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Como hago para enviar el currículum, mi correo es centenosalascristobal@gmail.com

Nikolas

Hola, ¿haz intentado ponerte en contacto directo con la empresa por medio de su correo electrónico o teléfono? No he trabajado con ellos pero me parece que lo mejor es que te pongas en contacto directo con la empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un jefe/a de producción con discapacidad es el la oferta de empleo que tiene actualmente ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU. Que tenga disponibilidad para cambio de residencia, perfil muy técnico y de procesos, con experiencia como mínimo de 2 años en gestión de personas; que tenga formación FP II, Grado Medio o grado Superior como mínimo. Es imprescindible que posea certificado de discapacidad

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se necesita persona con discapacidad

Betty

¿Qué discapacidad tienes?¿Qué experiencia tienes? También soy una persona con discapacidad

Fran

No he visto ofertas de trabajo para nosotros en esta empresa

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU
Trabajo hace un año en la empresa y ha sido genial, tenemos beunso colegas y buenos tratos en el trabajo, nos dedicamos al lavado y limpieza de prendas textiles y de piel

El verano genera un aumento del 3% de nuevos empleos en España. ¿Tiene previsto ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU contratar nuevos empleados para el verano?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU debido a la pandemia de COVID-19?

ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU contrata a una persona para el puesto Operario/a de expedición con DISCAPACIDAD. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PP

En ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU buscan una persona para el puesto Conductor/a de camion. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JO

Jefe/a de producción con discapacidad. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ILUNION LAVANDERIAS DE LAS PALMAS SAU Preguntas frecuentes