ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON (Fabricación de vehículos de motor). La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de operario, donde todo es muy serio y correctos, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON es una empresa situada en Zaragoza, posicionada en el sector industria y de recursos humanos ya que se dedica desde hace más de 3 años a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad a través de la creación de empleo estable y de calidad para este colectivo de personas que intermediará en el tráfico mercantil y la Fabricación de vehículos de motor.
Sus ofertas de trabajo actuales son de operario y jefe de turno con discapacidad, carretillero/a y personal de almacén también este último con discapacidad y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Es bueno que la empresa contrate personas con discapacidad y pese a una persona que asegura que solo quieren aprovecharse de ellos (lo cual aunque solo sea uno me hace desconfiar igual) no tiene porque ser de esa forma, si las condiciones están bien no veo el problema en enviar e CV y ver que tal aunque sea para algo provisional.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe turno Almacen con discapacidad (Polígono Plaza), Responsable línea producción, OPERARIO/A CON DISCAPACIDAD para fines de semana

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON busca personas para el cargo de Operarios/as Con DISCAPACIDAD. Transporte Empresa. Salario ofrecido 1108 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON. Buscan un Operario/A Producción Con Discapacida. Figueruelas.

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON Preguntas frecuentes