ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON Zaragoza
rrhhrecursos humanosdiscapacidad

Opiniones ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON Zaragoza

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:00 con un promedio de 4 estrellas

Ander

ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON es una empresa situada en Zaragoza, posicionada en el sector industria y de recursos humanos ya que se dedica desde hace más de 3 años a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad a través de la creación de empleo estable y de calidad para este colectivo de personas que intermediará en el tráfico mercantil y la Fabricación de vehículos de motor.
Sus ofertas de trabajo actuales son de operario y jefe de turno con discapacidad, carretillero/a y personal de almacén también este último con discapacidad y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Es bueno que la empresa contrate personas con discapacidad y pese a una persona que asegura que solo quieren aprovecharse de ellos (lo cual aunque solo sea uno me hace desconfiar igual) no tiene porque ser de esa forma, si las condiciones están bien no veo el problema en enviar e CV y ver que tal aunque sea para algo provisional.

Ofertas de trabajo ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES ARAGON