ILUNION SOCIOSANTIARIO

Torremolinos
Calificación 2.3/5

Opiniones ILUNION SOCIOSANTIARIO

2.3

¿Qué es la empresa Ilunion?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION SOCIOSANTIARIO?

Remedios Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Muy mal organizados los trabajadores tienen tantos usuarios que llegan tarde incluso no le da tiempo de ir.
Reclamas tus horas que no han trabajado y oído sordos,llamas por teléfono y no contestan ni ven los wasap un desastre de empresa.

Rosa

¿Crees que hay algún motivo específico detrás de la falta de respuesta a las reclamaciones?

La asistencia a los ancianos es infame
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La asistencia de esta empresa a los ancianos es infame

Completamente de acuerdo.
Deberían las autoridades poner manos en el asunto. Estan mal atendiendo a nuestros ancianos

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Bochornosa la coordinación de esta empresa. La desatención que esta sufriendo mi madre esta llegando al (eliminado por el administrador).HORARIO ALEATORIO.
Nunca sabes si viene la auxiliar
Cada día una auxiliar distinta .Una vergüenza!!
Además del (eliminado por el administrador) de horas cedidas por dependencia de la Junta de Andalucía.
Debían ustedes dedicarse a otra cosa si no saben tratar a ancianos dependientes y discapacitados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Un desastre de principio a fin

Natalia

¡Hola! vuestra opinión ciertamente negativa ¿es en el campo laboral o como usuario de los servicios que ofrecen?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicio de Ayuda a Domicilio. Cuentan con buen sistema de gestión de calidad del servicio y compromiso con sus familiares. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo y sentirme mas comprometida con lo que hago, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Son una empresa generadora de empleo, que mantiene más de 28.500 puestos de trabajo directos, de los cuales 8.782 son personas con discapacidad, y contribuye al sostenimiento de otros 6.500 empleos indirectos, a través de su participación en otras empresas. trabaje con ellos en uno de sus vacantes como auxiliar de domicilio su gestión es genial y el empleo es muy estable.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa ILUNION SOCIOSANTIARIO . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

ILUNION SOCIOSANTIARIO Preguntas frecuentes