Ilunion tecnologia y accesibilidad

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Ilunion tecnologia y accesibilidad

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ilunion tecnologia y accesibilidad?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion tecnologia y accesibilidad?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Regular impera las órdenes de los más viejos y no la del jefe

Ignacio

Disculpa pero no he entendido bien a que te refieres, las reglas solo se aplican a los empleados es lo que quieres decir?

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La empresa ha dado un giro cada vez a peor en los últimos 5 años. La dirección es inhumana y ha habido una constante fuga de empleados veteranos con lo que los que quedan no tienen experiencia suficiente y la calidad se resiente. Mala gestión de equipos y pésima relación personal.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

El ambiente entre compañeros genial. Con los directivos... Da la sensación que no hay nadie al volante, creo que ni siquiera saben qué hacemos. Mi única esperanza es que la once haga limpia y cambie ese equipo, porque nos lleva directos a la ruina.

Si no tienes otra oportunidad, aquí se trabaja agusto, pero la profesionalidad deja mucho que desear en muchos aspectos.

Recalco en buen ambiente y la profesionalidad entre compañeros

Miguel

estais trabajando durante el corona virus?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Ilunion tecnologia y accesibilidad es una iniciativa para fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, cofinanciada por Fundación ONCE e ILUNION Tecnología y Accesibilidad. Aquí precisan incorporar trabajadores sociales que realicen las tareas de brindar información a los interesados, tanto empresas como personal con discapacidad y orientarlos a planes de formación para la inserción laboral pronta, y oportuna. Son trabajos diurnos, jornadas de 40 horas semanas de lunes a viernes!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ilunion tecnologia y accesibilidad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Ilunion tecnologia y accesibilidad Preguntas frecuentes