Opiniones Ilunion tecnologia y accesibilidad

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-08-25 21:41:41 con un promedio de 3 estrellas
Yusef noticias

¿Os gusta el tweet de Ilunion tecnologia y accesibilidad? Me gusta mucho

#Buenasnoticias Los menores con #discapacidad quedarán exentos del copago farmacéutico @DownEspana y? https://t.co/QNrOjK14HX

Iván

La empresa ha dado un giro cada vez a peor en los últimos 5 años. La dirección es inhumana y ha habido una constante fuga de empleados veteranos con lo que los que quedan no tienen experiencia suficiente y la calidad se resiente. Mala gestión de equipos y pésima relación personal.

Cati

Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes

Vodafone vuelve al juego

Arturo

todo vuelve al juego porque se va el virus

Sonia

El ambiente entre compañeros genial. Con los directivos... Da la sensación que no hay nadie al volante, creo que ni siquiera saben qué hacemos. Mi única esperanza es que la once haga limpia y cambie ese equipo, porque nos lleva directos a la ruina.

Si no tienes otra oportunidad, aquí se trabaja agusto, pero la profesionalidad deja mucho que desear en muchos aspectos.

Recalco en buen ambiente y la profesionalidad entre compañeros

Miguel
@Sonia 2020-04-15 20:29:15

estais trabajando durante el corona virus?

Lucía

Ilunion tecnologia y accesibilidad es una iniciativa para fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, cofinanciada por Fundación ONCE e ILUNION Tecnología y Accesibilidad. Aquí precisan incorporar trabajadores sociales que realicen las tareas de brindar información a los interesados, tanto empresas como personal con discapacidad y orientarlos a planes de formación para la inserción laboral pronta, y oportuna. Son trabajos diurnos, jornadas de 40 horas semanas de lunes a viernes!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ilunion tecnologia y accesibilidad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
¿Os gusta el tweet de Ilunion tecnologia y accesibilidad? Me gusta mucho
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...
Yol noticias

Mirad en Twitter de Ilunion tecnologia y accesibilidad y comprobad lo que publicaron

¡Felicidades por estos proyectos que generan empleo y sobre todo ofrecen una oportunidad a las? https://t.co/wJvflhiaye

pitusina noticias

Hace un tiempo entré en twitter de Ilunion tecnologia y accesibilidad y mirad qué hay allí

@SrtaFullera Muchas gracias por todas estas propuestas!! ?

ztemik noticias

Noticias de Ilunion tecnologia y accesibilidad - Les recomiendo leer

?Las mujeres con #DiscapacidadIntelectual también sufren la #ViolenciaMachista. Desde @Plenainclusion realizan hoy? https://t.co/hELKf5YH6s