Iluplax

Pola de Siero

Opiniones Iluplax

¿Ha habido algún aumento reciente en Iluplax?

¿Qué quieres saber sobre Iluplax?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Desde el 2010 que estoy esperando verla cerrar. A todo cerdo le llega su San Martín.

Noé

Me parece un poco injusto lo que dices cuando hay empleados que por lo que he leído hacen lo mejor que pueden. Este sector no es para todos.

es una empresa indecente

aitor
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Según los comentarios, la mayoría de las personas están descontentas con Iluplax debido a las largas horas de trabajo sin recibir una compensación adecuada y la falta de bonos. Muchos también desean que la empresa cierre. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las largas horas de trabajo y la falta de compensación? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en Iluplax?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No quieren pagarte quieren que trabajes 12 horas y pagar 8

Óscar

¿Entonces no pagan horas extras? ¿Cuánto están pagando por estas 8 horas? Me interesan las ganancias porque vi que buscaban empleados

¿es cierto que Iluplax ubicada en Pola de Siero dispone de beneficios para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

jaaaaaaa...... olvidate. Busca otra empresa de verdad, a no ser que quieras fastidiar tu vida

Roberto

¿Podrías profundizar más sobre ello? Seguro fuiste empleado de esta compañía, puedes salvar a muchos candidatos que se encuentran interesados en ella.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Iluplax es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Iluplax debería mejorar: Todo.
En Iluplax hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

Car

Cual es su mayor desventaja? Salario para mi es estándar

Ilias

Que puestos exactamente ofrece esta empresa y si cada uno gana menos de 2000 euros?

es la realidad

Por qué he trabajado allí 30 años

Alfredo

Después de trabajar allí durante tantos años, debe haber sido algo bueno. De lo contrario, cambiarías de trabajo, ¿verdad? ¿Me cuentas tu experiencia en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Ya tardaban en cerrar. La fábrica.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Iluplax es una gran empresa que se dedica a la impresión digital y rotulación. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, poseen a su favor diferentes cursos que les permite adquirir nuevos conocimientos para así cubrir las áreas requeridas dentro de la empresa. Además, optan por ascensos en periodos de tiempo no muy largos.

Eso no te lo crees ni borracho.y te lo dice uno que trabajó 30años.

Borja

Yo he leído opiniones positivas acerca de esta empresa. ¿Puedes desarrollar más lo que dices de ella?

creo que no hablamos de la misma empresa. No existe ningún trabajador feliz , excepto 4 iluminados que viven a costa del trabajo de la mayoria de la plantilla en condiciones lamentables. Los cursos ofrecidos son nulos por no decir que brillan por su ausencia. Las categorias las suben en función de si al dueño de la empresa le apetece, no tienen en cuenta ningún criterio. Las horas extra no se pagan y se descansan cuando les apetece, ademas de exceder por mucho el numero máximo permitido por convenio.

Borja

Todo lo que mencionas se combina para que sea una pesadilla de lugar. ¿Y cómo es que aguantan los trabajadores? Si tan malas condiciones hay, no veo cómo la empresa pueda seguir funcionando.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Revisando Internet me topé con Iluplax Empresa especializada en proyectos de identidad corporativa y de la señalética. En estos momentos están en proceso de selección de personal, tengo entendido que hacen varias entrevistas y pruebas, solicitan documentos que avalen la formación y experiencia. Me podrían confirmar si está abierto el proceso para enviar mis datos, agradecido por la información saludos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

¿Alguna experiencia laboral acá? ¿El ambiente laboral es factible? ¿Sabéis como van los sueldos? Realmente deseo postularme, pero os agradecería me respondieran alguna de estas interrogantes sobre la empresa.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Iluplax? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

En el sector de Arte, cultura y ociohe escuchado algunos comentarios de Iluplaxsegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en Pola de Siero?

Tengo una pregunta para la gente de Pola de Siero. ¿Iluplax es una empresa convenientemente ubicada?

¿Has trabajado en la empresa Iluplax? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Jose

Si trabaje 30 años. Y después de ser una familia paso a ser lo más rastrero como empresa por su mala gestión.

¡Hola! ¿Qué puesto de Iluplax permite el desarrollo profesional?

Iluplax Preguntas frecuentes