ILUSCAR

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones ILUSCAR

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ILUSCAR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ILUSCAR?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Les compre un coche con garantía desde que lo saque dio perdida de aceite en un total de 5 meces y medio en taller con garantia y pagando el coche sigue con la misma averia , y ensima cobran carisimo, vamos que la garantia y taller no sirven es malisimo ha sido una pesadilla , sinverguenzas y (eliminado por el administrador) los venderes reparaciones con garantía ni pagando No me arreglaron el coche , NO LO RECOMIENDO CUIDADO

Antes de meterse con ellos

Me vendieron un coche con pérdida de aceite , en un total de 5 meces y medio de taller con garantia y pagando No lo arreglaron son malisimos su taller , y muy mentiroso su vendedor Cuidado son una pesadilla , me ha tocado sacar el coche y buscar un taller decente maldita sea la hora que me cruce con su vendedor empezo mi pesadila en ese momento

Csrlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No se si quien responde a las reseñas? es el gerente? pero debería atender a los clientes como se merecen si no el no comería, referente a su contestación no tiene ni idea de lo que pasa en su taller , usan los vehículos desmontando piezas para otros , y en nuestro caso , cambiaron las ruedas y usted lo sabe muy bien yo no se el (eliminado por el administrador) que tiene con la ITV pero lo tiene y esa furgoneta la de mi hijo ALVARO ya sabe quien es ? Bueno pues si señor nos dimos cuenta tarde de las ruedas si no habrían puesto ruedas nuevas si no esa furgoneta no la venden , por eso digo QUE NADIE COMPRE AQUI NADA, SI NO TENDRAN UN PROBLEMA PARECIDO o igual la peugeot debería de saber como es este concesionario y los (eliminado por el administrador) que allí se hacen saludos

Concepción
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Llevo el coche desde hace tiempo a este taller. Deben cuidar bien al personal, ya que ves buen ambiente y el personal no ha cambiado prácticamente desde que les conozco. En el taller, funcionan muy bien y yo que no entiendo de mecánica te lo explican todo muy bien, te mandan videos con lo que le pasa a tu coche, te lo lavan antes de entregártelo.... en fin, no serán los más baratos pero pero merece la pena.

Luca

¿Pero es que sus precios son muy altos? Bueno, realmente un buen servicio merece de forma justa el pago que sea.

salomé
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Varias reseñas mencionan problemas con el servicio de reparación de ILUSCAR, como reparaciones costosas y repetidas. Sin embargo, también hay reseñas positivas destacando al personal como profesionales y confiables. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el servicio de reparación de ILUSCAR o has encontrado al personal agradable y competente?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

A la hora de vender el vendedor muy amable , a los 15 días de comprar ya tenía perdida de aceite, lo metí a en su taller empezó mi peor pesadilla, primero estuvo dos meces , 6 meces despues otros 3 meces por la misma averia que tuve que pagar 1000€ para sacarlo ,esta tercera vez 22 dias y me salen que la garantía no cubre que tengo que volver a pagar para arreglar la misma averia siendo que el vendedor a la hora de vender te dice que cada vez que entra a taller se paraliza la garantia y el taller te dice que no es así, en un total de 5 meces y medio de taller con garantia y pagando , mi coche sigue con la misma averia , no tienen seriedad a la hora de darte soluciones en garantia dicen y luego quieren cobrar , una total pesadilla , No lo recomiendo ,te dan muchas largas e historias , ahora he tenido que sacar el coche de allí con la misma averia y buscar solución ahora me niegan la garantia y no me fio de volver a pagarles por que ni pagando han sido capaces de arreglar la pérdida de aceite

Desde luego mi peor pesadilla confiar en ellos ,

Ariadna

Hola. Estoy impresionado con tu reseña y realmente lo lamento. He estado leyendo otras referencias sobre ésta empresa y aún tengo mis dudas. ¿Hace cuánto te sucedió esto? ¿Podrías contarme sobre otras experiencias? Gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Hola he ido a que tasasen un coche y el operario que me entendió a sido bastante mal educado desconfiado y muy poco profesional y respetuoso por lo que ni me he molestado en que me tasase el coche NO LO RECOMIENDO A NADIE VENDEN UNA COSA Y EN REALIDAD SON OTRA

Diana

Qué terrible y no expusiste tu queja a algún supervisor o encargado de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Excelentes profesionales tanto en el concesionario como el en taller, muy recomendable

Adriana

Y en cuanto a la entrega del coche en caso de mantenimiento, son rápidos? estoy buscando varias opciones y me gustaría conocer más de esta compañía

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Buenos profesionales , serios y de confianza , tanto en la exposición como en el taller te hacer sentir como en casa .

Anne

Me alegra que existan empresas que cumplan con las expectativas del cliente. Ahora, ¿sabes como puedo contactarme directamente con ellos?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ILUSCAR es una empresa especializada en la venta de coches. Por lo que me han comentado conocidos que trabajan en ella, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido y paquetes salariales fijos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

hola amigos.
He visto algunos de sus ofertas de empleos, me encantaría apuntarme a una de ellas, actualmente hago un trabajo de administrativo en una empresa de marketing en la cual me va bien pero necesito un cambio

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en ILUSCAR ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

La empresa ILUSCAR está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en ILUSCAR. Buscan un Asesor De Servicio. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ILUSCAR Preguntas frecuentes