Image Burgos

CASTILLA Y LEON, 38 BJ. 09006 BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Image Burgos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Image Burgos?

¿Qué quieres saber sobre Image Burgos?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Image Burgos
Hay muy buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, para trabajar en ésta empresa hay que ser dinámico, autodidacta y resolutiva, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He recibido numerosas oportunidades de desarrollo por parte de esta empresa y económicamente han podido satisfacer todas mis necesidades, tengo la dicha de compartir con muy amigables compañeros de trabajo y un entorno laboral agradable.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Un amigo mio trabaja actualmente en Image, económicamente hablando, le va de maravilla y siempre está de muy buen humor, por estas y otras razones me gustaría solicitar empleo en esta empresa, sin embargo, me gustaría ser discreto y no comentarle a mi amigo al respecto, estuve investigando a qué correo enviarle mi curriculum a la empresa pero no encontré información suficiente, ¿alguien aquí puede ayudarme con eso?, lo agradecería mucho, buen día.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Image Burgos
ES UNA EMPRESA DEDICADA PRINCIPALMENTE AL REGALO PUBLICITARIO O REGALO DE EMPRESA, ES MUY CONOCIDA EN EL MERCADO, COMO PUBLICISTA ME HA ENCANTADO LA EMPRESA, HEMOS APRENDIDO MUCHO, HAY MUCHO APOYO DE PARTE DE LOS SUPERIORES.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Image Burgos . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Image Burgos Preguntas frecuentes