Image de Marque

Calificación 3.9/5
Calle ali bei, 3 - PLT 0003, Barcelona, 08010 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Image de Marque

3.9

¿Es creativa por los cuatro costados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Image de Marque?

Gatxu
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hice una práctica en la agencia

Gizon

Que tal te ha ido? he estado buscando opiniones porque quiero hacer mis practicas aqui pero la verdad es que no encunetro muchas

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Image de Marque es un grupo comercial del sector de publicidad, con más de 15 años especializados en creación y posicionamiento de marcas, diseño gráfico y campañas publicitarias. Muchos de sus empleados comentan que es un privilegio trabajar en esta agencia referente en el mercado. Ganan muy buenos salarios con oportunidades para expresar sus opiniones y desarrollar la creatividad.

denis
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Varias veces he preguntado por esta compañía para saber si tiene algún proceso de selección abierto. Al parecer en este momento no lo tiene. Supe que buscan personal con experiencia y que sus entrevistas son vía virtual por ahora.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ofrecen un contrato fijo?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Es posible realizar prácticas de periodismo/ copywriting en esta empresa?

Tom
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Muy buena agencia de branding y diseño

María
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Muy buena agencia de branding, diseño y comunicación

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ando en búsqueda de una empresa especializada en la publicidad y el marketing de diversos productos en donde pueda explotar al máximo mi potencial como especialista en marketing... Me han recomendado Image de Marque y por los numerosos comentarios positivos, considero que podría ser esa empresa que estoy buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en Image de Marque?

¿No creéis que haber hecho el curso de español, os abre las puertas para trabajar con Image de Marque en Barcelona?

¿Image de Marque ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Image de Marque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico - Prácticas (700€ al mes), Retocador Digital

Image de Marque busca personas para el cargo de Social Media Manager - International. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Image de Marque busca personas para el cargo de Social Media Manager Advanced English - Hiring Now.

Image de Marque Preguntas frecuentes