Imagina group

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Imagina group

2.9

¿El salario medio en Imagina group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Imagina group?

No recomiendo la empresa es terrible
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No recomiendo la empresa ni para trabajar en ella ni para contratar cursos.
Publican una oferta,cuando llegas con la excusa de que tendrán que formarte, te indican que cobrarás un sueldo menor, posteriormente te indican que no tienen tiempo de formarte.
Cuando finalicé me ha tocado ir detrás de ellos para reclamar el pago y las horas extra,que no querían abonarme.
Me parece una vergüenza haber tenido que dejar a mi bebé de meses para que ustedes no tengan tiempo de enseñarme las funciones,es una falta absoluta de respeto hacia mi.
Cuando he leído en internet todas las cosas que cuentan de ustedes he entendido que no es la primera vez que lo hacen...no entiendo que sacan con todo ésto,salvo reírse de los trabajadores y faltarnos al respeto para engañarnos con ofertas de empleo indefinido cuando en realidad solo quieren a alguien para unos días para hacer un triste manual....

Totalmente de acuerdo, es una empresa con cero ética profesional y un ambiente de trabajo muy malo.

@Imaginer
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Además del maltrato al que te someten y a la no formación con su " argumentario", te hacen firmar un contrato de 39h/semana y trabajar 40. (eliminado por el administrador)

Verdadero

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Mismo caso que el tuyo....

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

……………………Muy mala…………….

Nefasta la experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 490 visitantes únicos

Slahs
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Mal sitio para trabajar si buscas estabilidad. Jornadas largas sin descansos correspondientes y mal ambiente de trabajo por parte de los que trabajan alli.

Jose

Uyy! Una pena lo del mal abiente de trabajo, que me puedes decir de los salarios y horas extras, las pagan bien?

Totalmente cierto. El ambiente que impone la encargada es inaguantable

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Mal sitio para trabajar. Si buscas un ambiente de trabajo donde haya compañerismo, este no es el sitio. No se respetan los descansos de la jornada, se trabajan los festivos y la pseudo-encargada se dedica a hacerte la vida imposible

Enzo

Vaya que terrible lo que comentas, por lo menos te pagan los dias festivos y las horas extras, o ni eso?

Gtusetta
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Excelente lugar, mejores personas

Pol

Lo dices como cliente o empleado? porque me interesa adquirir un curso online y quisiera escuchar más de la compañía...

Sólo 2 o 3 personas se salvan, el resto dejan mucho que desear

Porque directamente no te cogen ni el tlf cunado hay algo que no están de acuerdo , no saben de crisis y mucho menos de gestionar , te compormenten y te dejan tirado.

ADVA
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Imagina group es mixta.
Los descansos en Imagina group son insuficientes.
Mejor no trabajar ahí.

Bertolda

Vaya que mal, y cuantas horas se trabajan diarias en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Aconsejo no trabajar ahí

Telma

Me parece que no es un buen consejo, eres el único que piensa de esta manera

Yo he trabajado ahí y el mal ambiente que te hacen los que trabajan allí solo te dan ganas de irte y desde luego es la mejor solución.

Telma

Buenas!! A mi esta empresa me la han recomendado mucho por sus buenos salarios y condiciones laborales, que me puedes comentar tu respecto a eso es verdad?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola me llamo Lucía soy teleoperadora trabajo en ventas, me voy a retirar del empleo porque no me pagan a tiempo mi sueldo, ni me pagan lo que me habían ofrecido cuando me contrataron, hice el reclamo formalmente confiando en que lo resolverían pero como Empresa son unos abusadores. Una amiga me recomendó pasar mis datos a Imagina group, espero tengan vacante en mi perfil y les interese mi experiencia, envío mi currículum.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Imagina Group posee el mayor catálogo de formación en el área tecnológica con 10 años en el país. Su jornada laboral es corrida, con un mínimo de horas menos los días viernes y sábados y domingos libres. Cuenta además con el sistema de teletrabajo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Imagina group
Es una compañía de software muy conocida en el mercado y para mi ha sido una excelente experiencia trabajar con ellos, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable en el que uno aprende continuamente.

Imagina group busca una persona para el puesto Android developer. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBP

Imagina group busca un trabajador para el puesto Android developer con sueldo 24.000€ - 28.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Imagina group. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Imagina group Preguntas frecuentes