IMAGINA INGENIO

Calificación 3.8/5
RIO TAMBRE, 19 POIO. (PONTEVEDRA)
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones IMAGINA INGENIO

3.8

¿Cómo es el desarrollo del personal en Imagina ingenio? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre IMAGINA INGENIO?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Imagina ingenio es una compañía de vanguardia tecnológica especializada en el desarrollo de software y hardware en sistemas de telemetría, IoT, sistemas de pago y controles de acceso, trabajo aquí como ingeniero de sistemas desde hace 3 años y me ha sentado muy bien porque percibo un excelente salario y muchos beneficios pero más allá de esto lo que más me gusta es que es una empresa para crecer y desarrollarse más profesionalmente en todos los sentidos, de verdad a quien le interese le recomiendo no dudar y aplicar por esta empresa.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Imagina ingenio
Gran conciliación familiar, grata estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, es una empresa muy conocida en el mercado y estoy muy feliz de ser parte, trbajo hace dos años como comercial y me he desarrollado mucho en el Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones.

es falsa

Ulises

Que es lo que dices que te parece que es falso? Me interesa saber esto

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Imagina ingenio dedicada a la comercialización de productos online de arte y diseño, alimentación y textil. Asesoramiento, desarrollo de plataformas online y comercialización de sistemas de comunicación. El equipo y el proyecto en el que trabajé fueron excelentes para comprender la cultura de la empresa y las grandes oportunidades que ofrece. Definitivamente lo recomiendo si está interesado en este mundo ( buenos pagos)

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de IMAGINA INGENIO y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

IMAGINA INGENIO Preguntas frecuentes