Imagina ITS

Calle Sebastían Diego, 54, Bajo C.P. 46410 – Sueca (Valencia)
Servicios de TI

Opiniones Imagina ITS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Imagina ITS?

¿Qué quieres saber sobre Imagina ITS?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Imagina ITS es una empresa sueca que ha llamado mi atención por su buena imagen y sentido de organización comprometida. Soy programador, con experiencia en desarrollo web y de diversos proyectos digitales, un placer y a sus servicios;si necesitan de un nuevo empleado. Aquí estaré atento por si me necesitan. Gracias.

Tomas Saura
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hice las practicas de informatica allí, la verdad es que trabajan demasiado y ofrecen un producto buenisimo para lo poco que piden por el, se nota que les falta comercial que sepan vender su producto mejor. La calidad del equipo es inmejorable, son un equipo y no hay un jefe como tal, van todo al unisono y hay un ambiente de trabajo muy productivo, espero terminar mis estudios y trabajar alli en breve.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Siendo parte del área de recursos humanos de la empresa, mi principal objetivo era infundir la organización y el respeto a través de mi trabajo. Fue bastante entretenido formar parte de este departamento.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

IT Solutions esta formado por gente joven, eficiente y dinámica. Se especializan en software de gestión de efectivo y damos soluciones informáticas a grandes multinacionales. Nada negativo que decir sobre ellos, son una gran compañía para trabajar. Excelente gerencia y colegas. Mientras más trabajes mejores resultados obtendrás. Es asi de simple. Se sienten muy buenas vibras en este sitio.

De momento en Imagina ITS no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

¿Imagina ITS puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Imagina ITS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador C#

Imagina ITS Preguntas frecuentes