IMAGINADS

Rivas-Vaciamadrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones IMAGINADS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMAGINADS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMAGINADS?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Creando empresas todo el tiempo con el objeto de desaparecer y no responder por los compromisos de pagos de proveedores y denuncias de trabajadores. Ahora son Qray Advertisement Sl.

Malak

Hola Sandra, pude ver que Qray Advertisement fue constituida a inicios de este año 2024, pero IMAGINADS aún no ha desaparecido ¿o si?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Han despedido a todos los anteriores empleados. Luego contrataron a nuevos y ahora nos deben 1 mes de nóminas. Hay denuncias del personal anterior por lo mismo. El dueño vive diciendo mentiras

Francisco

¿Quéeeeee? ¿Pero por qué despidieron a todos? ¿Literalmente a todos? ¿Cuántas personas eran?

Precisando

No nos despidieron, renunciamos nosotros obligatoriamente para irnos a otros empleos donde sí nos pagasen o, en otros casos, nos fuimos por resolución legal porque no pagaban salarios ni bajas por enfermedad.

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Mi experiencia en el grupo de empresas fantasmas. Ha sido la peor. Incertidumbre, acoso, denuncias de otros trabajadores, bajas por periodo de prueba no superados, no hay papel de baño, no le pagan a la Sra del aseo. Cortan los servicios constantemente. Por impago. Luego exageraciones de fondos inexistentes, ventas que nunca se dan. Inversores que no tienen dinero. El trabajador más antiguo actualmente tendrá 2 meses maximo 3. De los cuales ya se les debe más de 1 mes de nóminas.

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Se siente una gran incertidumbre. Hubo una estampida de personal. Y ahora todos nuevos. No hay ventas, no hay clientes, todo son exageraciones, y ventas de humo. Hay denuncias de anterior personal.

Dylan

Me intriga tu comentario. ¿Qué tipo de exageraciones y ventas de humo has notado?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Pésima experiencia laboral, empresa con manejos turbios, no pagan facturas, no tienen proyectos, venta de humo. Retrasos en más de 3 meses de impagos de nóminas. Impago en SS, socios inexistentes

Fernand

¿Por qué decidiste quedarte a pesar de todos esos problemas? ¿Había algo bueno en la empresa?

David
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

La peor experiencia laboral de mi vida. No pagan las nóminas a tiempo. Se demoran hasta 3 meses para pagarlas, siempre alegan que un supuesto fondo que nadie conoce, no depositó el dinero. No pagan las facturas, no pagan proveedores, no pagan SS, no venden nada. Amenazan con detectives, no hay PRL.

Ivan

Me imagino que con tantos problemas, el ambiente laboral debía ser bastante tenso, ¿verdad?

Desilusión
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Me hicieron renunciar a mi otra empresa, y al llegar a esta, impago en nóminas, impago de finiquitos, ventas inexistentes. El personal renuncia o le dan de baja por periodo de prueba no superado. Denuncias de todo tipo. Y nadie hace nada.

Benjamín

y cuando te hicieron renunciar al otro trabajo, ¿qué te prometieron para convencerte?

Jean
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

La peor experiencia laboral si se le puede decir así, de mi vida. Impago de nóminas, impago de ss, impago de impuestos. Ausencia PRL, impago de finiquitos, contratos inexistentes, venta de humo! Literal!!!

Román P. P.
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No me han pagado mi sueldo. Al parecer no pagan a la gente dada de baja por enfermedad. Hay cosas muy extrañas en el borme sobre la empresa y (eliminado por el administrador)

Damnificado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

La peor experiencia laboral de mi vida y de la de mis compañeros. Impagos de nóminas, impagos de bajas médicas a modo de represalia, mentiras en la contratación, promesas de mejoras salariales que nunca llegan a concretarse y peticiones abusivas. No respetan ni los permisos de paternidad. Ritmo de trabajo agotador y, aunque venden la idea de que es su objetivo futuro, no quieren ni oír hablar de teletrabajo. Los salarios son muy bajos con respecto a los perfiles y requisitos que piden. Básicamente te hacen añorar un curro en un chiringuito de playa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta compañía de software en Rivas-Vaciamadrid le ofrece a sus empleados muy buenos horarios. Por lo que pude investigar no suelen trabajar horas extras, aunque cuando tienen que trabajar horas extras lo hacen en guardias, para que no recaiga todo el peso en un solo empleado y se dividan de manera justa. Y siempre días de semana, los fines de semana no trabajan

(eliminado por el administrador) Te llaman los fines de semana al móvil a las 3 de la madrugada. Recae un montón de responsabilidad no pagada sobre varios empleados. Mienten dando excusas de por qué llevan tantos meses sin pagarnos. (eliminado por el administrador)

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

IMAGINADS es una empresa de marketing y publicidad que funciona bajo su propio patente Español, instaurandose ahorita en la industria como una de las empresas en el área que más a la vanguardia está. Quieren incorporar desarrollador frontEnd que sea capaz de llevar a cabo las ideas publicitarias del equipo, manejar promociones de precio, descuento y más! Se ofrece contrato laboral indefinido con buena remuneración económica.

¿Qué sabéis acerca de IMAGINADS ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMAGINADS. Buscan un Administrativo Base De Datos, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMAGINADS. Buscan un Imagin Ads: Administrativo Base De Datos, Madrid.

IMAGINADS Preguntas frecuentes