Imaginarium

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Imaginarium

3.6

¿Qué puedes decir sobre Imaginarium? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Imaginarium?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola me gustaría hacer practicas en la empresa Imaginarium en Madrid, he oído que la genta habla bien de esta empresa y me gustaría confirmarlo. He leído que hay un buen ambiente de trabajo y hay buenos compañeros, ¿es esto cierto? Tambien es posible ganar dinero como un becario.

Uge

pensaba que practicas son remuneradas

Estela

¿Después de cuántos meses pueden convertirte en empleado permanente?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Imaginarium es una cadena especializada de juguetes, con una amplia colección de productos multisensoriales. Conformamos un equipo esmerado en ofrecer calidad y buen servicio, dentro de un ambiente agradable y confortable para todos. Percibimos buen salario y beneficios satisfactorios haciendo lo que nos gusta.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como Dependiente y todo es muy correcto ( buen pago)

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Entra a trabajar en esta tienda de juguetes online y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Nuestra compañia se encarga de la fabricación y venta de jueguetes y juegos unete y ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Para mi fue muy divertido trabajar en Imaginarium. Teníamos un buen equipo de trabajo. El trabajo era variado, vender, empaquetar... Me gustaba el trabajo de atención al cliente porque siempre tenía la oportunidad de conocer nuevas personas.

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la venta de juguetes y accesorios para niños y bebes, musica, arte, construcciones, cocina, etc.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se solicitan para trabajar?

Imaginarium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda C.C Xanadú (30h), Dependiente/a de tienda (20h/baja maternal), Dependiente de tienda 15h (C.C. Centro Oeste)

FF

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Dependienta jornada completa madrid con salario 800€ - 1.000€ al mes para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Imaginarium a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Imaginarium ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Imaginarium Preguntas frecuentes