Imagine Emotions

SAN MATIAS, 20 18009 GRANADA. (GRANADA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Imagine Emotions

¿Paga Imagine Emotions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Imagine Emotions?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Si me gustaría trabajar

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, he trabajado anteriormente en hoteles y resorts haciendo prácticamente de todo, desde atender a los hospedados en cada área del hotel como en servicio a la habitación, me he manejado más en esas áreas, por lo que al ver online Imagine Emotions me ha llamado la atención ya que me desenvuelvo fácil en esas áreas, además que soy habilidosa con el trato y el servicio al público. Esperaré por su respuesta, un saludo!

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Gran clima laboral, aprendizaje constante. Imagine Emotions te brinda conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Sueldos y beneficios muy atractivos. Una de las mejores compañía en el área de hospedajes.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajar para Imagine emotions, hace una experiencia bastante innovadora inspiradora emblemática e influyente, ofreciendo así una combinación única de diseño y pasiones por la moda, la música y el entretenimiento, la verdad que he desarrollado mi carrera profesional de la mejor manera junto a ellos la imaginación es el componente clave para trabajar en este lugar, se los recomiendo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de una empresa cuyo propósito es Explotación, venta, arrendamiento, por cuenta propia, ajena de cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles, hostales y demás establecimientos hosteleros y/ o de los servicios de hostelería en general. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabaje con ellos más de 7 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos) en el puesto de cocinero, grandes compañeros.

¿Los trabajadores bilingües que dominan el idoma inglés cuentan con una mejor remuneración en Imagine Emotions?

¿Imagine Emotions canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Imagine Emotions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Laboral /contable (1.500€ al mes), Programador Informático PHP (de 12000 a 30000 €/año)

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Programador Informático PHP con salario de 12000 a 30000 €/año para trabajar en Granada. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Imagine Emotions a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos noticias nuevas sobre Imagine Emotions y sobre cómo está ahora.

Imagine Emotions Preguntas frecuentes