Imagine english

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Imagine english

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Imagine english?

¿Qué quieres saber sobre Imagine english?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, Soy Jose Luis un profesor nativo de ingles, preparado para ayudar a los estudiantes a hablar de forma fluida el idioma, les comento que estoy desempleado y ando en busca de empleo y me interesa trabajar en esta empresa "Imagine english" pues por sus comentarios positivos me llama la atención y me motiva ejercer mi profesión. Agradezco que me respondan si cuentan con alguna vacante disponible. Saludos.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Una de las academias de idiomas más famosas en Zaragoza es Imagine english, o al menos es de la que he escuchado más. Al parecer por lo que me comentaron, de hecho una persona que trabaja allí, que te brindan beneficios al trabajar con ellos, tales como clases de idiomas, me parece excelente porque el inglés es una herramienta importante a la hora de crear experiencia laboral, muy buena ventaja

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajar con Imagine english pone a tu disposición algunas oportunidades de desarrollo; en principio porque los empleados adquieren mucha experiencia profesional. Ademas de esto, escuché, que si te contratan como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado mas. Me parece una excelente oportunidad que aprovechar

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Imagine english dedicada a la enseñanza del idioma Ingles. Trabaje con ellos y la empresa es muy buena en relación salario y tratos , fui un profesor de ingles muy feliz con ellos yo recomiendo el empleo a todos los profesores !!

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Imagine english es una empresa dedicada a la enseñanza del idioma Ingles. Sus maestros son nativos de esta lengua. Si tienes este nivel profesional para enseñar, este lugar es excelente lugar para trabajar como maestro.

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores del sector Educación de Zaragoza como beneficio le ofrecen Becas para realizar postgrado? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

¿Es probable que alguien esté infectado en Imagine english?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Imagine english ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Imagine english Preguntas frecuentes