Imaginis

Rivas-Vaciamadrid

Opiniones Imaginis

¿Imaginis ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Imaginis?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Es una empresa española que ofrece un software con "pantallas", vamos que son vinilos chinos con proyectos chinos remanufacturados como de 2000 lúmenes y los venden como si fueran de 10 mil ó 12 mil lúmenes..... se queman al mes, para que te cambien el repuesto tenéis que rezad, por que ni caso hacen. Si quieres perder tu dinero adelante, si no busca una pantalla Led o un tv, te va a ir mucho mejor que con estos (eliminado por el administrador)

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

IMAGINIS DISEÑOS ORIGINALES, S.L., es una empresa especializada en la Comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales. Aprendí mucho a tratar con los colegas, la dirección muy bien, aunque nos veíamos poco, pero hablábamos mucho por teléfono. muy buena armonía con los compañeros, aunque a veces un poco complicado. Conocimiento de mucha gente, y a lo largo del tiempo, la paga es buena.

Por que nada de lo que dice esta persona es correcto, es todo lo contrario... si no busquen el prontuario de demandas que tiene esta empresa por si ex trabajadores... salarios atrasados de hasta 3 meses con suerte..... No Dan la cara por los impagos, tratan muy mal al personal, etc.

Imaginis recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO PARA SEO / SEM Y ANALÍTICA WEB, administrador de sistemas senior (12.000€ - 18.000€ al año), administrativo facturacion/marketing

La verdad

Ojo con esta empresa te venden como si fuesen dios, que tienen fábricas en China, que tienen naves en rivas, que tienen contratos hasta con el vaticano..... (eliminado por el administrador) ES QUE SON. Dime en qué sector tienen presencia? Ahora si me dices en sector de tratar mal a los empleados, clientes, no pagan, van estando a el que se le atraviese, OK esta bien.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Imaginis de comercio brinda bonos y pagos extras a sus empleados?

¿Qué puestos en Imaginis tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Imaginis Preguntas frecuentes