IMAN CORPORATION

C/ HOLANDA Nº 53, BLOQUE 5 CIF: A59906479 Teléfono: +34937336067
Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre IMAN CORPORATION

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en IMAN CORPORATION?
¿IMAN CORPORATION suele cofinanciar los estudios de posgrado de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre IMAN CORPORATION?

Auri - Sucursal Terrassa

IMAN CORPORATION
Trabajamos en la prestación a terceros, tanto físicas como jurídicas, de servicios de mantenimiento, recepción, limpieza y personal auxiliar eventual administrativo, control a distancia de sistemas automáticos, soy auxiliar de servicios y me ha ido muy bien en estos años.

Thess - Sucursal Terrassa

Se dedica a la Prestacion a terceros, tanto fisicas como juridicas, de servicios de mantenimiento, recepcion, limpieza y personal auxiliar eventual administrativo, control a distancia de sistemas automaticos, etc. Lo que si se puede ver es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se lo ganan las personas que estan en la empresa birndando sus servicios profesionales, esto en pocas palabras son cosas que llevan a la empresa al éxito y que demuestran que estan bien prearados laboralmente para ejercer el serivicio en el cual actualmente estan teniendo éxito. La empresa cuenta con sede en Barcelona en España, es desde ahí en donde genera sus oprotundiades laborales que tienen dentro del mercado.
Es una empresa muy consolidada entro del mercado pues tiene cerca de 28 años dentro de el, es una empresa con solidos cimientos esto quiere decir que la empresa cuenta con muchos conocimientos que entregar a sus epleados. Ent odos sur rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores.

Horacio - Sucursal Terrassa

Hola bueno trabajo con ellos en el área de administración y os diré que su gestión en encontrar empleos es muy buena y demás tiene buenas ofertas que interesan a muchos os la recomiendo para encontrar un empleo adecuado.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve IMAN CORPORATION?

IMAN CORPORATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Mantenimiento (ESTABLE), Auxiliar de servicios - SUSTITUCIÓN BAJA MÉDICA (larga duración), Azafatos/as de promoción (CAMPAÑA DICIEMBRE)

Muchas personas consideran a la empresa IMAN CORPORATION como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en IMAN CORPORATION. Buscan un AUXILIAR DE CONTROL / SERVICIOS SEVILLA ESTABLE NOCTURNO.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de IMAN CORPORATION se llevan bien?

¿Los usuarios conocen IMAN CORPORATION?