Opiniones Iman Seguridad

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:14 con un promedio de 4 estrellas
PO
Iman Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA TORTOSA, VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA VILANOVA I LA GELTRÚ, VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA PRAT DE LLOBREGAT

Robinsons - Terrassa

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Nost - Terrassa

Buenos días señores de Iman Seguridad, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Nost y soy especialista en seguridad industrial. Recientemente me mudé a Terrassa y estoy buscando trabajo en esa área, y por lo tanto me gustaría poder obtener una entrevista con ustedes.

Merche - Terrassa

Un excelente trabajo de investigación y cooperación para clientes que necesitan un empleo acorde a sus necesidades, y además tienen la ventaja de ser parte de una empresa reconocida que busca siempre el beneficio de sus colaboradores.

Guiu - Terrassa

Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de Vigilante de Seguridad, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Gael - Terrassa

he visto una oferta de empleo de vigilante de seguridad me interesa mucho el puesto ya que en este momento estoy sin empleo y me urge trabajar tengo mas de 3 años en el área de seguridad espero que salga todo bien

PP

Iman Seguridad contrata a una persona para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Vigilante de Seguridad- Acuda - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Iman Seguridad ? Aguardamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Iman Seguridad