Opiniones Iman Seguridad

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-05-06 22:28:33 con un promedio de 4 estrellas
Eulalia

hangares llenos de aviones x

Carla

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

trabajador - Tarragona

¿Te han suspendido el contrato?:
SON (eliminado por administrador) y son unos (eliminado por administrador) . Te quitan horas, te meten un contrato de 82,56 horas mensuales y haces 57 ala semana, y no cobras horas extras ni 1!.. Me despidieron 4 dias mas tarde de mi fecha de fin de contrato sin ver ningun contrato mas aparte de no avisar ni de que estava despedido.. No te dan las nominas ni reclamandolas, no te atienden al telf y ademas aun no e recibido ni finiquito ni la ultima nomina o el fin de contrato y ya hace 1 mes que me echaron.. Haces horas extras y te dan dias de fiesta segun sus intereses.. Te dejan solo y buscate la vida ... Resumiendo, te (eliminado por administrador)en la cara y te (eliminado por administrador) en las nominas y contratos.. despues de 6 meses aun no se el salario base que pagan..no es normal...

Pascual - Tarragona
@trabajador 2020-05-06 22:28:33

Es muy raro y triste lo que dices. ¿Hay mucha presión por hacer horas extra? Ahora con el coronavirus muchas empresas están enloqueciendo

Leonor

¿Crees que debido a coronavirus Iman Seguridad puede caer?

Candela
Iman Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable), Vigilante de Seguridad - Administración Pública (MEDIA JORNADA), VIGILANTE DE SEGURIDAD ESTABLE

Robinsons - Terrassa

¿Que exigencias tienen mas o menos?

Nost - Terrassa

Buenos días señores de Iman Seguridad, espero que se encuentren de maravilla. Mi nombre es Nost y soy especialista en seguridad industrial. Recientemente me mudé a Terrassa y estoy buscando trabajo en esa área, y por lo tanto me gustaría poder obtener una entrevista con ustedes.

Merche - Terrassa

Un excelente trabajo de investigación y cooperación para clientes que necesitan un empleo acorde a sus necesidades, y además tienen la ventaja de ser parte de una empresa reconocida que busca siempre el beneficio de sus colaboradores.

Guiu - Terrassa

Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de Vigilante de Seguridad, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Gael - Terrassa

he visto una oferta de empleo de vigilante de seguridad me interesa mucho el puesto ya que en este momento estoy sin empleo y me urge trabajar tengo mas de 3 años en el área de seguridad espero que salga todo bien

PP

Iman Seguridad contrata a una persona para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Vigilante de Seguridad- Acuda - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Iman Seguridad ? Aguardamos tu entrada.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?