Imar Eventos Y Comunicacion

Calificación 4.7/5
Calle de Alfonso I, 18, 2ºB, 50003 Zaragoza, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Imar Eventos Y Comunicacion

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Imar Eventos Y Comunicacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Imar Eventos Y Comunicacion?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje en Imar Eventos y Comunicacion durante 2 añosdonde me desempeñe como organizador de eventos, aca en esta empresa hay una gran politica para apreciar a los empleados, donde hay posibilidades de crecer profesionalmente. Durante mi experiencia alli encontre una gran relacion con el personal y gerencia. El salario era bueno y contaba con buenos beneficios despues de un tiempo

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Imar Eventos Y Comunicación son especialistas en organización y gestión de eventos, prestan un excelente servicio, con empleados profesionales a los que brindan los mejores beneficios para su satisfacción además permiten horario flexible.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Imar Eventos Y Comunicacion organiza y administra el evento que desees. Trabajar en esta empresa significa formar parte de los sueños de cada cliente; se debe asumir con madurez el reto de hacer realidad sus exigencias.

Imar Eventos Y Comunicacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE EN AGENCIA DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Imar Eventos Y Comunicacion ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Imar Eventos Y Comunicacion Preguntas frecuentes