Imardav

Loja

Opiniones Imardav

¿Qué puedes decir sobre Imardav? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Imardav?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El ambiente de trabajo dentro de Imardav es insuperable, muy profesional. Además los jefes siempre saben cómo motivarte a dar siempre lo mejor de ti, gracias a buenos sueldos y horarios de trabajo flexibles.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy interesada en formar parte de un equipo como el de Imardav, enviare un CV, tengo experiencia como dependiente de tienda, administrativa, podría ser que corra con suerte y estén necesitando a alguien pronto. se ve como un empleador genial, según lo que describen sus trabajadores.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Imardav en Loja nos encargamos del comercio al por menor de combustible para la automoción. Soy uno de los trabajadores más antiguos de la empresa, conozco bien el trabajo. Los jefes se apoyan en mí para formar a los nuevos empleados. La verdad es que los salarios son buenos y si le sumamos las comisiones por ventas terminamos redondeando un buen ingreso mensual.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hola, estoy ayudando a buscar empleo a mi tío, encontré algunos comentarios sobre esta empresa, le hablé a él de esto y se interesó pero no he encontrado un medio para contactarlos, si alguien puede ayudarme con esa información mi tío y yo estaremos muy agradecidos.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos. Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Imardav sigue estando vacío.

Imardav Preguntas frecuentes