IMARFE

Alcalá de Henares
Calificación 4.4/5

Opiniones IMARFE

4.4

¿Hay buen acceso a IMARFE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IMARFE?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

No tiene mucho futuro. No tardarán en cerrar. Antes de la pandemia echaron a la mayoría de los empleados. Los que quedan apenas tienen trabajo. Mejor buscar suerte en otra más próspera y con mejor trato a los empleados.

hajar

No sabía que antes de la pandemia echaron mucha gente

Sabina

¿Te echaron?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
IMARFE debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa IMARFE se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Prototipo de empresa de épocas pasadas, de la España profunda

Amaia

por que es tan malo? algo mas puedes decir que te no guata alli y como va a otros en cuanto de satisfacion?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
IMARFE debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa IMARFE se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Prototipo de empresa de épocas pasadas, de la España profunda

MAXIM
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

@Piramides ¿Por que? ¿Que ha cambiado en tu opinion?

Piramides
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ya no es lo que era

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

IMARFE (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). Trabaje unos 8 meses como Comercial en el sector ferreteria buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Disfrutar de la capacitación de nuevos empleados.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una empresa creada a finales de 1979 cuya actividad mercantil se encarga de la venta al por mayor de artículos de ferretería. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

Piénsatelo 2 veces, no tiene mucho futuro

¿Cómo se comportan l@s jef@s con sus emplead@s en IMARFE?

Me pregunto si IMARFE en Alcalá de Henares ofrece sus servicios con la misma calidad de siempre

Buen día para una persona con experiencia en Comercio en Alcalá de Henares existe un puesto de trabajo en IMARFE

alguien sabe si hay ofertas de trabajo en IMARFE en Comercio ?

marivi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de IMARFE. Califico al jefe de IMARFE con 3. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. ¿Ritmo de trabajo en IMARFE? No oculto que es Lento. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

Miriam

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Hablando de la flexibilidad horaria en IMARFE, la respuesta es No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 3. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. En mi opinión, el ritmo de trabajo en IMARFE se puede describir como Lento. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si IMARFE tendrá éxito, pero creo que No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de IMARFE. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en IMARFE será 6.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

IMARFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL FIJO+COMISIONES+ALTA SS(Z. MADRID)

En IMARFE se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial sector ferreteria. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Alcalá de Henares, Madrid IMARFE lleva a cabo una selección para el puesto Comercial sector ferreteria (sueldo: 18.000€ - 39.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

Veo que la empresa IMARFE ha añadido la oferta de trabajo Comercial sector ferreteria con salario 18.000€ - 39.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

¿Tienes algo interesante que contar sobre IMARFE? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

IMARFE Preguntas frecuentes