IMAS Salud Capilar

C/ MONTECARMELO 27 - CP 41.011 (SEVILLA)

Opiniones IMAS Salud Capilar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IMAS Salud Capilar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IMAS Salud Capilar?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Trabajo desde el 2015 en IMAS Salud Capilar, estoy orgulloso de ser parte el equipo, también he sabido de vacante en el puesto de dermoconsejera en ruta, mi recomendación es que la persona tenga el conocimiento, la habilidad necesaria para el cargo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

IMAS Salud Capilar la cual es Clínica Capilar. Esta es una empresa muy amena y muy buena, trabajo actualmente en dermoconsejera, me ha brindado muchos conocimientos y muchas oportunidades para fortalecer mi carrera, me han enseñado mucho, buen ambiente laboral, salario bueno y horarios geniales, lo recomiendo.

De acuerdo con los criterios predominantes en Sevilla ¿Se puede afirmar que IMAS Salud Capilar está actualizada con los estándares vigentes de salud y seguridad laboral?

¿Que posibilidades de desarrollo brinda IMAS Salud Capilar a los extranjeros?

¿IMAS Salud Capilar en Sevilla dota a sus trabajadores regularmente de barbijos? ¿Es obligatorio su uso en espacios cerrados?

IMAS Salud Capilar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dermoconsejera farmacia, dermoconsejera en ruta

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en IMAS Salud Capilar , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

IMAS Salud Capilar Preguntas frecuentes