Calificación 4.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios?

¿Qué quieres saber sobre Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola amigos, yo labore como asistente administrativa en Ismadea, os puedo decir que el trabajo allí se lleva a cabo de manera sistematizada, lo cual garantiza la eficiencia y ademas que no se siente forzado pues se tiene espacio para descansar y así incrementar la eficiencia, me agrado formar parte de ello. buenos salarios y beneficios.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios
Excelente cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una emrpesa dedicada a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología, soy secretaria de la empresa y ha sido una excelente experiencia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios
Muy buen ambiente, ayudandose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo experimental en biotecnología.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Dedicados a la investigación y el desarrollo experimental en biotecnología, Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios está en busca de expander su equipo de trabajo. Jóvenes dinámicos, con movilidad internacional y un perfil atractivo tienen oportunidad de optar por un empleo de calidad en esta organización.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios.

Imasdea Innovaciones Y Desarrollos Alimentarios Preguntas frecuentes