Imasdent Centro De Salud Dental

La experiencia del usuario con Imasdent Centro De Salud Dental no está verificada
Calle Nieremberg, 2, 28002 Madrid, España

Opiniones Imasdent Centro De Salud Dental

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Imasdent Centro De Salud Dental?

¿Qué quieres saber sobre Imasdent Centro De Salud Dental?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Imasdent Centro de Salud Dental es una clínica de especialidades odontológicas que ofrece tratamientos de odontología general, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, Implantología, prótesis, cirugías, etc. La clínica tiene su sede en la calle Nieremberg de la ciudad de Madrid, hasta donde se puede llegar en coche o por la estación Alfonzo XIII de la línea 4 del Metro de Madrid, también cuenta con sucursales en Getafe y Villalba. Para más información pueden consultar la página web http://imasdent.es/

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Imasdent, un centro odontológico con trayectoria, ofrece a sus trabajadores la oportunidad que necesitan para lograr el perfeccionamiento profesional que siempre han deseado. Mediante la práctica laboral en un ambiente único, la empresa brinda posibilidades de estudio y preparación para la nueva adquisición y profundización de conocimientos en sus especialidades.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Fui supervisora de finanzas de esta empresa por un tiempo aproximado de 2 años, y me dediqué principalmente a la administración y control del capital que se manejaba en la organización. Durante mi tiempo de labor me relacioné con personas muy amigables y habilidosas.

¿Cómo resumirías tu contratación en Imasdent Centro De Salud Dental? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Imasdent Centro De Salud Dental?

Imasdent Centro De Salud Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director clínica dental, Auxiliar / Recepcionista clínica dental