Imasur Servicios Eventuales

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Imasur Servicios Eventuales

4.1

¿Hay buen acceso a Imasur Servicios Eventuales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Imasur Servicios Eventuales?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Te hacen trabajar más de lo que dice tu contrato, no es más que una de empresa pantalla para hacer cosas al límite de la legalidad que con el bien nombre de Adamo no se podría.

Goiznabar

¿Como es eso del contrato, que modalidad digo? Ya se solvento todo digo? Pregunto porque a veces estas cosas hablarla con jefe, la persona que mencionas no sé si lo es.

Alberto

Claro que era el jefe, lo que pasa es que buscan mandos intermedios de empresas cómo está para hacer de paraguas y filtros. El responsable de Adamo solo aparece con sus pulseritas de banderas de España, invitarnos a un refresco y hacernos fotos mientras nos los bebemos para usar la foto a saber para que.

Goiznabar

Muy bien era el jefe, pero ¿qué es Adamo y qué relación tienen con Imasur Servicios? ¿les explicaron para que eran las fotografías? lo más probable es que sean para publicidad.

Paul

Es lo que se llama cesión de trabajadores. En vez de contratar, busco una empresa pencorrita que lo haga y me ahorro de pagarle lo que les pertenece por debajo del convenio, teniéndoles con el cachondeo de gasto de coches y gasolina

Goiznabar

Hola Alberto, te pregunto algo y perdona la ignorancia. ¿Esta empresa hace contratos de servicios y obra para otras empresas, por eso se llaman servicios eventuales? ¿Como para eventos y puntos de venta? De antemano, gracias por tu información!

Fredo

No no, me lo contrato es a fin de obra aunque no de sepa cuando se acaba la obra. Te ponen el contrato que eres azafato de stand y luego te exigen objetivos comerciales cuando no te pagan por el convenio comercial.

Goiznabar

Vale que los nada, que gracias por responderme, no imaginé que pasaría, ¿Un contrato a fin de obra a tiempo indeterminado? ¿Alguien sabe sobre el tema? ¿Que hace el azafato de stand?

Rafita

Porque es una subcontrata que recorta sueldo y derechos. Si Adamo quería un circo que contraten actores y dejen de jugar con los derechos de imagen no cedidas por los trabajadores

Goiznabar

Hola, me disculpan pero he tratado de entender este rollo patatero y lo que no comprendo es que si lo tenéis tan claro ¿cómo es posible que hayan aceptado las condiciones del contrato y firmado los convenios? ¿Quiénes son los actores y cómo me ayuda su comentario a tener clara la situación laboral de esta empresa? ¿Por qué no hacen un reclamo en conjunto todos los afectados y ya? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Imasur es una empresa muy seria y comprometida con sus trabajadores

Alexis

¿Tienes información acerca de los requisitos laborales? ¿La empresa hace contratos fijos? gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Imasur Servicios Eventuales tiene como propósito la colocación y suministro de personal para empresas pertenecientes a sectores muy vatiados; Imasur ofrece elevados sueldos y servicios de alimentación.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Imasur es una compañía que pertenece al sector del entretenimiento, organizando eventos y colocando personal para éstos. He visto que al ser trabajador de aquí, tienes una ventaja: tu horario es flexible ¿Qué tan cierto es esto? Además ¿Tiene variación el horario? ¿Cómo varía? (En caso de que varíe).

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa dedicada a las actividades de colocación de personal, estuve trabajando un tiempo prolongado aquí y puedo decir que es una empresa seria, forme parte del personal de mantenimiento y todos los días la convivencia era con gente simpática y los gerentes muy profesionales y humildes.

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Imasur Servicios Eventuales?

¿Es posible trabajar como puerta en Imasur Servicios Eventuales de forma remota?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Imasur Servicios Eventuales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Imasur Servicios Eventuales. Buscan un GESTOR/A COMERCIAL ENERGIA.

Imasur Servicios Eventuales busca personas para el cargo de COMERCIALES ENERGIA SEVILLA.

Imasur Servicios Eventuales Preguntas frecuentes