IMASUR

Zamora
Calificación 3.9/5

Opiniones IMASUR

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IMASUR?

¿Qué quieres saber sobre IMASUR?

C
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Por ahora bien

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Bouchra

Entonces entiendo que este es solo trabajo ocasional, si?

asier

Me interesa si cuando estas con ellos, como su empleada, te llaman a menudo para hacer los eventos o no puedes contar con mucho trabajo?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Esta es una empresa que se encarga de atender eventos, mi trabajo es en el área logística, puedo decir que estoy contento trabajando aquí ya que los horarios son muy flexibles y no debo cumplir un horario estricto. Al demostrar responsabilidad, puntualidad, honestidad y respeto se empiezan a recibir mejores beneficios. Recomiendo ampliamente postular acá.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

IMASUR es una empresa en la que me desarrollo como promotora o azafata de bebidas energéticas. El lugar es agradable, el salario está bueno considerando el trabajo a realizar. Las compañeras de trabajo también son simpáticas. Buen empleo.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

IMASUR es una empresa en la cual aprender a tratar al publico. Se tiene un gran equipo de trabajo en los cuales se ayudan a alcanzar las metas. El trabajo nunca es aburrido. Siempre se busca la manera de tener una sonrisa.

senen
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Estoy buscando un trabajo a media jornada o menos, unas 5 horas semanales en la zona de Zamora para compaginar con estudios y he pensado en promoción de eventos. He buscado en internet y me he encontrado con varias ofertas en IMASUR. ¿Alguien ha trabajado con esta empresa que me pueda dar su opinión? Gracias

Junto con el salario mensual de 1108 €, ¿entrega IMASUR bonos económicos extra?

Cómo el aumento de infectados en Zamora afectó a IMASUR

JB

En IMASUR buscan una persona para el puesto AZAFATA PARA BEBIBA ENERGETICA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en IMASUR ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

IMASUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA PARA BEBIBA ENERGETICA

Hay una nueva oferta de trabajo en IMASUR. Buscan un Promotor/a Con Inglés Alto Barcelona.

IMASUR busca personas para el cargo de Patinadores/as Aeropuerto BCN Del 23 Dic-22 Enero.

IMASUR Preguntas frecuentes