Imaweb 2000

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Imaweb 2000

3.7

¿El salario medio en Imaweb 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Imaweb 2000?

gh
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

empresa mal organizada, es un caos continuio. Las persobas de responsabilidad no gestionan nada
no se recomienda empresa para trabajar, unido a salarios bajos

Sheila

Hola, al parecer eres empleado y no te ha ido muy bien ¿Qué tan bajos son los salarios? ¿Muy poco tiempo de contrato? a parte de ello, si es posible me gustaría saber otras razones para no recomendarla.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Brindan servicios de solución informática integrada, incluyendo sitios web y business intelligence, entre otros más. Se les puede encontrar en Paseo de la Castellana. Las opciones de transporte son coche o bus, cerca hay una parada de bus.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Imaweb 2000, S.L. está especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones CRM, DMS, sitios web y Business Intelligence para fabricantes y concesionarios del sector de automoción. La empresa ofrece a sus trabajadores un ambiente de trabajo multinacional, dinámico e innovador, con múltiples oportunidades de desarrollo que incluyen contrato indefinido, planes de carrera personalizado y curva de aprendizaje fuerte, seguro médico, horarios flexibles, teletrabajo, entre otros.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Estuve investigando sobre Imaweb porque estoy interesada en ser parte del equipo, esta es una empresa es especialista en el desarrollo de soluciones globales de gestión de clientes para áreas de Ventas, Marketing y posventa del sector de automoción, soy experta en Marketing digital, me parece que puedo aplicar y una de las cosas que llama mi atención es su horario laboral, pues he escuchado que es rotativo y muy flexible, además el fin de semana queda prácticamente libre, de hecho, esta sería una de las razones por las que escogería trabajar acá.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Poseo más de 2 años trabajando en esta industria y al trabajar aquí puedo darme cuenta de la clara superioridad de la empresa en relación a otras, principalmente en las características laborales que ofrecen, pues aquí, los incentivos y estímulos laborales son algo muy común, la gente gracias a ello, trabaja con mucha energía y motivación, el ambiente se siente muy fluido y es imposible aburrirse, estoy muy feliz con este empleo y creo que es una oportunidad como pocas. Excelente empresa, muy profesional y claramente tienen una visión muy moderna de la gestión de su recurso humano.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Imaweb 2000
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de mi experiencia, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Imaweb surge en el año 2000 como filial dedicada al diseño de proyectos de e-business y formación online del Instituto de Marketing Aplicado (IMA), un organismo privado creado en 1995 por profesionales del automóvil, para dotar al sector de un método comercial, ágil y eficaz.
Desde entonces, Imaweb ha seguido creciendo e innovando, lanzando constantes mejoras y versiones de sus productos y servicios hasta convertirse en lo que es hoy: una compañía líder en el sector, reconocida y avalada nacional e internacionalmente por fabricantes, marcas y concesionarios. Su búsqueda profesional se orienta en desarrollados web, especialistas marketing y diseñadores gráficos.

¿Imaweb 2000 busca un programador con un buen nivel de inglés?

¿Habeís visitado las vacanetes como programador publicadas en indeed?

¿La gente en Imaweb 2000 sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿es Imaweb 2000 un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Imaweb 2000 busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa Imaweb 2000 está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Imaweb 2000 Preguntas frecuentes