Imazu Publicidad

Calificación 3.6/5
Santa Cruz de Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Imazu Publicidad

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Imazu Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Imazu Publicidad?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Ofertas de trabajo?

Felicita

Me pregunto igual ¿Sabe alguien de ofertas de trabajo?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Hola, me interesa mucho saber si en esta empresa respetan el pago a sus trabajadores, ya que en mi anterior trabajo no nos pagaban a tiempo y era muy poco lo que remuneraban. Espero que aquí sea diferente todo, quisiera trabajar ya que me encuentro desempleado. Gracias por su atención.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Imazu Publicidad es una compañía especializada en la fabricación de artículos confeccionados. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece, por ejemplo, tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender en periodos de tiempo cortos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Llevo trabajando en Imazu Publicidad como jefe del área de publicidad y marketing por mas de 2 años, toda . El ambiente laboral, el trato y el sueldo han sido de lo mejor. Sin dudas alguna es un excelente lugar para trabajar

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa cuenta con una excelente trayectoria en ventas gracias a su extensa labor durante varios años, cuenta con excelentes instalaciones así como a personas capacitadas en la producción y confección de banderas entre otros

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 4 años en la confección de banderas, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo.

Imazu Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN IMPRESIÓN DIGITAL (TEXTIL), Encargado de Producción

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Imazu Publicidad ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Imazu Publicidad Preguntas frecuentes